• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me gustó el Bold N Bright de Poorboys para neumáticos

Jotaeme

Detallista
Pues hoy he probado por primera vez el Poorboys Bold N Bright en los neumáticos y me ha gustado mucho el resultado. Textura de liquido algo espeso, con una esponja se extiende fenomenal y el resultado es un brillante bastante satinado que hace bonito, pero sin cantar demasiado.

No se como irá el Tire Shine de Mothers que tenía curiosidad por probar (si alguien lo ha probado por ahí...ya contará el resultado), pero ese de Poorboys muy bien.

Personalmente creo que dejar un coche superlimpio, encerado y como los chorros del oro y con los neumáticos con aspecto mate amarronado como se ve algunas veces es una pena y desluce mucho.
Creo que bien merece la pena pillar cualquiera de estos productos, que además duran mucho tiempo.
¿No creéis?
 
Unas fotos :nono:
Quiza sea un producto q no haya usado mucha gente... Pasa igual q con el champu poorboys :laugh:
 
demasiado brillo para mi gusto deja el tire shine, el pb bold n bright lo deja un puntito por debajo en brillo
 
demasiado brillo para mi gusto deja el tire shine, el pb bold n bright lo deja un puntito por debajo en brillo

Pues eso es lo que me gustó, que queda satinado, con lo cual da un toque elegante y discreto.
Es que a mi el acabado muy brillante en los neumáticos me parece que canta demasiado y me resulta muy artificial.

En cuanto pueda a ver si pongo una foto del resultado con el Poorboys.

¿Scapy han sido tuyos los cuatro Behemes de la foto? Si es asi vaya saga! y el M5 bufff :eek: !
 
Última edición:
Pues eso es lo que me gustó, que queda satinado, con lo cual da un toque elegante y discreto.
Es que a mi el acabado muy brillante en los neumáticos me parece que canta demasiado y me resulta muy artificial.

En cuanto pueda a ver si pongo una foto del resultado con el Poorboys.

¿Scapy han sido tuyos los cuatro Behemes de la foto? Si es asi vaya saga! y el actual Serie 5 muy bonito

Q va!!ojala los hubiese tenido...el primero en españa no llegó a comercializarse y el segundo muy pocos. Solo he tenido el gusto de llevar el e39 q lo tiene mi tio...y estamos entre mis primos y yo intentandolo convencer para q se pille el e60:laugh:
 
oterbello, efectivamente.. culpa de esa oxidacion (weno ahora esta blanco) es el autosol... y si, kiero pintarlos en negro como bien dices ekdara de pm.. en rojo kedaria muy cutre xD
 
bueno, ahora q e revisao la foto.... no, eso no lo a hecho el autosol..... asi es como estaban, a ver si encuentro la foto q le hice al tambor "blanco" comido x el autosol
 
http://img477.*************/img477/4493/dsc00140cv9.th.jpg

mira, fijate bien en la foto.. ves q esa foto hay una zona q esta blanca? pues es el oxido q se comio el autosol.., los tambores de los focus se oxidan.. y el primer dia q use el autosol.. zas, blanco....
 
Bueno pues lo prometido es deuda, como habíais pedido unas fotos de como queda el Poorboys Bold N Bright, esta tarde he sacado el buga de paseo y le he sacado unas fotillos para que veáis el resultado.
Como he dicho antes, muy satinado y muy natural, sin estridencias :cool:

http://img53.*************/img53/1730/img0669rn1.jpg

http://img217.*************/img217/7558/img0676ze9.jpg
 
Coincido con Tole16V es un color muy bonito pero un poco apagado a lo que podemos estar acostumbrados, quizás es más natural pero a mi me gustan más brillante.
Buenas fotos Jotaeme :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba