Carcareeruope

Para que usáis principalmente el Autosol

Jotaeme

Detallista
Así como tengo bastante claro para lo que sirve el Acrysol (retirar ceras y selladores, limpiar breas, alquitranes,...) no tengo muy claro cual es la utilidad del Autosol,:confused: porque en la descripción del producto en la tienda no indica casi nada.
¿Es un spray no?
Quienes lo hayan utilizado me dicen un poco como va y en lo que va bien?
Merci!

Así como tengo bastante claro para lo que sirve el Acrysol (retirar ceras y selladores, limpiar breas, alquitranes,...) no tengo muy claro cual es la utilidad del Autosol,:confused: porque en la descripción del producto en la tienda no indica casi nada.
¿Es un spray no?
Quienes lo hayan utilizado me dicen un poco como va y en lo que va bien?
Merci!

Supongo que te refieres a Autosol Tar Remover, yo también pregunté

Exactamente, es éste de la foto. Ya he visto algunas opiniones en el post que has referenciado y por lo menos algo ayudan a entender para que sirve y como se utiliza

http://img206.*************/img206/9072/asoltarlrgls5.jpg

Última edición:
Pues es para lo mismo que el Acrysol,pero este daña menos los plasticos,lo digo porque a mi nunca me los ha dañado el Acrysol.

Bien,este producto es un disolvente de limpieza y sirve para eliminar otros productos de la superficie.

Por ejemplo ¿sabéis si el Autosol ese saca pequeños pegotes de alquitrán de la pintura? los típicos que te encuentras a veces en los bajos del coche cerca de las ruedas...?

si jm, es para lo mismo q el acrisol...

el nombre en ingles de ese, es "tar & stain remover" q viene a significar... limpiador de alkitran.. y si se kita el alkitran, tb kita la cera...

entonces se `puede aplicar Acrysol en los pasos de rueda para quitar los pegotes de alqutran polvo barro etc etc....????????

entonces se `puede aplicar Acrysol en los pasos de rueda para quitar los pegotes de alqutran polvo barro etc etc....????????
Aunq sea plastico es factible. Pero no frotes demasiado, si no correras el riesgo de dañar el plastico. :hello:
El polvo y el barro con agua y jabon ;)

el barro y el polvo....... no hay q ser tan radical... q seria como lavarte el pelo con lejia.....
el barro y polvo.. como a dixo izual, awita y jabon
el alkitran co el autosol

Carcareeruope
Volver