Carcareeruope

waffle weave 95x60cm

vibarco

Nuevo detallista
Hola a todos,

me gustaria saber como lavais la waffle? cual es la manera mas adecuada de lavarla para su siguiente uso? Como la cuidais para que os dure por mucho tiempo? a veces se mancha de grasa.

Un saludo a todos,
Vicente.

la manchas de grasa :confused: no se yo nunca la e manchado de grasa pues es para secar despues de haber lavado bien el coche si si al secar se mancha es por que no lo lavaste bien y te quedaron zonas sin dar bien con el guante,y para lavarla pues jabon del lagarto y limpita,limpita lo mas delicado es secarla que no es combeniente que la de el sol,mejor secar en el interior y si la lavas en lavadora como todas la mf sin suavizantes,solo jabon liquido de tipo marsella es lo que yo utilzo cuando tengo muchas mf que lavar a lavadora y punto 60º y sin suavizante :cool:

A la lavadora y punto como dice AMG :laugh:
Detergente liquido siempre. Incluso existen detergentes especificos para mf :hello:

Si porque a mano es una señora paliza...:laugh:

De todas formas,como te comenta Amgclasev,cuando secas la WW no se debe manchar,eso es que no has lavado a conciencia el coche,y la grasa...:eek: por donde la has pasado???:confused:

Yo lavo en la lavadora sin suavizante y a secar (nunca al sol) y manchar... bueno... no deberia pero bueno

Muchas gracias a todos por las respuestas.

:-s cuando la paso por los bajos a veces se mancha de grasa, pero creo que teneis razon eso es porque no estoy lavandolo bien.

Un saludo

Carcareeruope
Volver