• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guantes ShMITT?

Creo quelos vimos y probamos en primicia en ultima KDD de Madrid,los compis portugueses lo probaron en mi coche,deben de estar por ahi las fotos...

No es una evolucion de los de lana,es una alternativa,es una espuma muy suave para evitar arañar,de todas formas,yo me quedo con los de lana,aunque el negro para las ruedas...
 
Hola a tod@s.
Como dice BOHEMUNDO es un guante hecho por la gente que fabrica las esponjas de pulido The Edge.
He leído muchas reviews sobre el guante y la gente que lo ha probado dice que es genial, que no raya y que la prate que toca la chapa al ser blanca tienes un total control de la suceidad cuando se va depositando y se aclara de una forma facilísima, esperaremos que nuestros compis portugueses acaben de hacer sus reviews. Los únicos comentarios diferentes que he leído son los de los excepticos a que una esponja (al contrario de lo que siempre hemos creido) no raye.
Yo personalmente quiero probarlo para poder comparar con nuestro querido guante de cordero. ;)
 
siento decirte bohemundo, q la primicia la tuvimos nosotros en la kdd de asturias :D
no es una evolucion, es una alternativa..

viva el corderito australiano!
 
Yo tambien habia leido mucho sobre estas esponjas.

Tole: ya que eres de los pocos que la han "catado", que te ha parecido ???

Lo que veo es que debe tener muchas ventajas con respecto al guante de cordero (manteniminento, limpieza, durabilidad) pero no se si tiene la desventaja de maltratar la pintura.

Hasta ahora mi coche ha sido lavado con esponjas muy muy suaves y tengo algun que otro swirl, pero esta muy lejos de estar en mal estado y seguramente habra sido por la bayeta de secado, no por la esponja.
 
No me importaría probarlo, pero en un principio me da mala espina...

Toda la vida diciendo que las esponjas eran malas, y al final...

Yo creo que eso es lo que nos pasa a tod@s.
Ahora tendremos que volver a convencer a la gente que deciamos que sin guante de cordero era malo :ahah: :ahah:
 
pues, es la parte q "limpia" como una huevera, la mierda se depositara ahi.. y sera de mejor limpieza y demas q el guante..... pero como dije...

corderito australiano 4 ever....

a mi el guante si se me ensucia, con jabon lagarto se me keda mejor incluso q nuevo, mas mullidito suave.....
no lo se seguro, pero pienso q el guante absorve mas agua, y eso es mejor, cuanta mas agua y mas jabon lleve menos podra rallar xq hay mas lubricacion... no se, yo me kedo con el guante....... y a poder ser con el profesional para el invierto..
 
Yo tengo ganas de probarlos, pero no en mi coche claro :laugh:
En las kdds se usaron y tuvimos la suerte de trastear con ellos. A mi no me inspiran mucha confianza, les veo utiles para limpiar llantas, bajos, mosquitos de cristales...
Para la chapa corderito ;)
 
pues yo lo veo hasta mas practico q un guante d mf pq este lo metes entre radios y como es blandito y gordete como q llegas a mas sitios con menos esfuerzo, siempre hablando de las llantas
 
A mi me parece grande para el interior de las llantas, por suerte creo que el sábado lo probaremos en la KDD ;)
 
siento decirte bohemundo, q la primicia la tuvimos nosotros en la kdd de asturias :D
no es una evolucion, es una alternativa..

viva el corderito australiano!


Primicia para mi.:) Ademas lo de Asturias seria una post-primicia,las primicias en la central...:D

lo que te he marcado en negrita ya lo he puesto yo...:D
 
Interesantes, puede que los pille en mi proximo pedido..

Espero impresiones y fotos..

Salu2!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba