Carcareeruope

Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush vs Ez Detail Brush

Malkav

Detallista
Pues que no se cual de los dos cepillos pedir, es mi primer pedido y me gustaria saber que opinais de cada uno y cual me aconsejais.
La diferencia de precio es muy alta y me gustaria saber si merece la pena pagar mas por el Ez Detail Brush.

Que opinais?

Hola Malkav
Los dos son buenos, pero para mi gusto el Meguirars se deforma demasiado.
Mi voto para el EZ ;)

Hola!!

Yo tengo el EZ desde hace un mes y medio, llevará lavadas unas 40 lantas aproximadamente y su estado es perfecto, en cuato lo limpias queda como nuevo, ni solto ni una sola fibra, i se deformaron ni nada..te lo recomiendo..

Otra buena opcion son los de BMW, son mas peqños,las fibras son mas duras y se puden intercambiar 3 cabezales..

Salu2!

Mejor me imagino que sea el EZ pero tambien vale mas del doble, por eso no se que hacer, del otro tambien he oido buenas cosas pero no me decido.

Me vendrian bien mas opiniones.

Merece la pena pagar la diferencia, duando me dieron el EZ me quedo sorprendido de los grande que es, y para mi tiene un incoveniente, conese volumen, en el Mercedes de mi padre, el cepillo "choca" contra los protectores de lso captadores del ABS y no me deja entrar hasta el fondo de la llanta..

Los de BMW me costaron 32€ con IVA..

Salu2!

Yo sólo he probado el EZ, y me parece genial. Lo dicho antes, no suelta pelos al usarlo. En un momento tienes limpias las llantas con él.

Bueno pues decidido, ademas al ser llantas multiradio sera mas comodo.

Muchas gracias a todos por vuestra opinion.

Las mias son como las de la foto de mi firma, que opinais, creo que me ira muy bien el EZ no?

Ok, hare casos a los consejos de los espertos y aunque sea mas caro mi pillare el EZ, ademas como espero que dure pues no creo que sea mala inversion.

A la quedada de Barcelona no puedo ir, pero espero poder a puntarme el año que viene a una en Madrid o en la zona norte, yo soy de Valladolid.
Creo que merecen la pena para conocer buena gente y nuevos productos.

Un saludo a todos.

A la quedada de Barcelona no puedo ir, pero espero poder a puntarme el año que viene a una en Madrid o en la zona norte, yo soy de Valladolid.
No te quepa duda de q merecen la pena. Yo creo q mas q por conocer a la gente q por el workshop :ahah:

Ok, hare casos a los consejos de los espertos y aunque sea mas caro mi pillare el EZ, ademas como espero que dure pues no creo que sea mala inversion.

Un saludo a todos.

OK,nos vemos en la proxima,eres de Valladolid....vale cambiamos productos por vino de ese malo que teneis por alli...:laugh: :laugh:

Es broma...para mi los Rib.del Duero son los mejores del mundo...:cool:

Yo tengo el Meguiars y limpio las llantas de 7 radios bastante bien, aunque el cepillo se ha deformado ligeramente. Viendo las llantas multiradios de tu coche cuya separación entre radios no será muy grande y que hay gente a la que se le ha deformado considerablemente el cepillo Meguiars, yo me decantaría por el de EZ.

Un saludo :)

Carcareeruope
Volver