Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces se paga mas por lo viajes que hace que lo que cuesta en realidad a los americanos les costara un ridiculo precio.
La semana pasada tuve examen de Economía de 5º de Caminos, y aunque ya se me olvidó el 90%
Es el resultado del proceso de globalizacionSi hay un producto de demanda mundial, los costes de transporte se compensan con un coste de producción reducido.
Amigo Tonin 1, apuesto a que casi todo lo que hay en tu entorno empezando por tu PC, ha sido fabricado en la Asia mas pobre.
O de Hawai...
Pero las hacen en China igual.
A ver si te crees que las hacen las hawayanitas esas buenorras de los collares flores....![]()
Y vamos a dejar ya lo de Hawai...![]()
Me encantaría poder traer toallas directamente de china, seguro que las sacabamos por un precio excelente y podríamos bajar el precio final.
Pero...¿quien financia traer un contenedor lleno de WW? Es un pastón de inmobilizado....porque para vender un contenedor...uff mucha tela!!
Detalles, no creo q tengas q pedir un contenedor, en mi pais (argentina) consegui un contacto para traer de china, los precios eran baratisimos por ejemplo 20 centavos de dolar por 1 paño/toalla ... pero habia que traer unas cuantas cajas, pero no era necesario un container, es mas, si conseguis alguien que traiga de china seguido se lo metes en su container ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.