• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problema rigidez manguera karcher

rpjesus

Nuevo detallista
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Tengo una karcher k4 premium. Tiene enrollador de manguera, y no se si es por esto que cuando la voy a usar y la desenrollo se queda con la forma y tienes que molestarte en ir girando la pistola varias veces para enderezarla. Y aun enderezandola, cuando la manguera no esta estirada vuelve a enrollarse por si sola.

¿Sabeis si esto es por culpa del enrollador?, Me gustaria poder comprar otra mangera que no sea de ese material tan rigido o que no tenga ese problema y ya de paso que mida mas de 6 metros y no se me quede tan corta.

:megahappy: Agradezco vuestra ayuda!
 
Olvídate , eso pasa con enrollador o sin el, y ya sea karcher o no .Yo tengo 2 karcher y dos de otras marcas y a todas se le vuelve rígida la manguera.
 
Es así por naturaleza, precisamente para aguantar y llevar bien la presión del agua, aguantar roces, evitar que se quede "pinzada", etc.
 
Pasa siempre en Karcher y otras marcas de hidrolimpiadoras domésticas. Ahora uso una y sufro ese mismo efecto.

Hay mangueras profesionales que yo he tenido hace tiempo que casi no tenían ese efecto. Eran mangueras para hidrolimpiadoras de mayor caudal y motores trifásicos.
 
Gracias por las respuestas! Habrá que aguantarse entonces con lo que tenemos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba