En la última Kdd de Madrid vi como la Flex de Dédalo y en la Metabo de la tienda (esta última creo, porque no la caté) se pulía usando boinas de la lana, le pregunté a Ricardo y si no recuerdo mal me dijo que la boina de lana era de Menzerna, que tenía un pelo corto y muy delgado, que estaría en poder de corte un poco por encima de la esponja de corte, que la pondrían a la venta en la tienda, que se podía usar en la PC, vamos que casi no hice preguntas acerca de la misma.
En un post acerca de la clay de DP, observo que Dédalo usa una boina de lana (que podría ser similar), y si no me engaña la memoria también he visto la rotativa de Maesal con el mismo tipo de boina. Ahora la pregunta (no me gusta ni nada, esto de las preguntas) ¿se podría pedir a la tienda, aún no estando dentro de los productos ofertados en la misma?, si no es así ¿Que boina usais? (no vale decir que una de Bilbao, que he visto que estas son blancas y no tienen pirulo).
Un saludo
En un post acerca de la clay de DP, observo que Dédalo usa una boina de lana (que podría ser similar), y si no me engaña la memoria también he visto la rotativa de Maesal con el mismo tipo de boina. Ahora la pregunta (no me gusta ni nada, esto de las preguntas) ¿se podría pedir a la tienda, aún no estando dentro de los productos ofertados en la misma?, si no es así ¿Que boina usais? (no vale decir que una de Bilbao, que he visto que estas son blancas y no tienen pirulo).
Un saludo