• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

impasible localizar color de mi coche

joseedgar

Nuevo detallista
hola buenas estoy cansado de buscar por internet la referencia de mi color y no hay forma
es un seat exeo color azul oscuro brillante
referencia en etiqueta es esta LW5U
voy a la casa y me dicen que tardaran 1 semana en traermelo vamos que hasta dentro de 10 dias o asi nada
alguien prodria darme algun consejo de que color podria ser gracias
pd : nada ya lo encontre al final buscando e consegido dar con el dichoso color pero solo en bote
habrá mucha diferencia en darlo con un pequeño pincel ?
 
Última edición:
Realmente no es que el color no exista o no se pueda conseguir, simplemente han tardado en servirtelo. No entiendo el problema de localización.
 
Mucho ojo con comprar el que no es oficial. Puede haber una pequeña diferencia de color. Los del concesionario son el color exacto porque es un repuesto oficial. Si lo compras por ahí es fácil que no sea el color exacto y se note la diferencia
 
Mucho ojo con comprar el que no es oficial. Puede haber una pequeña diferencia de color. Los del concesionario son el color exacto porque es un repuesto oficial. Si lo compras por ahí es fácil que no sea el color exacto y se note la diferencia

+1
 
Carcareeruope
Volver
Arriba