• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Luxor Wax Cera Rápida Limpiadora

NewDetailer

Nuevo detallista
Hola,

Me han regalado un par de botes de este limpiador, que según el fabricante te limpia cualquier tipo de residuo de la carrocería del coche sin falta de agua y a la vez encera. Quería que me dieseis vuestras opiniones sobre el producto? Tenéis alguna referencia del mismo? Su uso es recomendable? Es tan milagroso como anuncia el fabricante?
 
Los productos milagrosos.....ya están agotados en todas las tiendas. :laugh::laugh: Por la pinta es la típica cera rápida inflada de precio. Como no la he probado no puedo decirte, pero el precio es exagerado para cualquier cera rápida. Pero si te la han regalad, úsala sin problemas. Daño no puede hacer y así vas practicando. Eso si usa una buena microfibra y no un simple paño de algodón.
 
A pesar de que dice que quita cualquier tipo de suciedad sin agua, había pensado primero lavar el coche con tecnica doble cubo y despues pasar el producto tanto a carrocería como llantas con microfibra (el bote dice que tiene una base de carnauva, con lo cual entiendo que será una cera natural)
 
Normalmente es una decisión sabia lavar el coche antes. Es dificil encontrar una buena cera rápida con buen poder de lubricación para evitar arañar la pintura. Normalmente las ceras rápidas no tienen lubricación, aunque hoy en día hay de todo. En este caso, parece más un QD con cera de carnauba, que a veces se suelen denominar "cera rápida" porque el publico general no tiene ni idea de lo que es un QD. A priori no sabrás que tal la lubricación tiene hasta que no lo compares con otros QD o ceras rápidas. Eso se aprende a base de práctica.
 
Hola,

Me han regalado un par de botes de este limpiador, que según el fabricante te limpia cualquier tipo de residuo de la carrocería del coche sin falta de agua y a la vez encera. Quería que me dieseis vuestras opiniones sobre el producto? Tenéis alguna referencia del mismo? Su uso es recomendable? Es tan milagroso como anuncia el fabricante?
Buenos días! Este producto es un fraude, me han estropeado la pantalla de mi coche solo con la prueba, al día siguiente estaba con manchas que no se quitan después de un mes, les he llamado y no se hacen cargo de la reparación, un Mazda cx5 nuevo, con tres meses.
Se limitan a decirme que su producto es maravilloso, está gente está en centros comerciales y te hacen la prueba en tu coche.. ¡Cuidado con ellos! Son unos estafadores, te venden el producto a millón y es una mierda!!!
 
No la he probado, por lo tanto no puedo opinar ni para bien ni para mal.

Lo que si es seguro es que ya de por si las pantallas (extensible a cuadros y molduras, sobre todo piano) son muy delicadas como para hacer experimentos con ellas.

Yo para estos menesteres utilizo QD para interior y una MF súper mullida.

Lo de hacerse cargo.... complicado como ves, sería aceptar que su producto no es válido, así quque se agarrarán a los qu sea, y el no haberlo empleado adecuadamente es un buen argumento que te tocara desmontar, y no es algo fácil de hacer.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba