• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cera 3M

wishmaster

Detallista activo
Ubicación
Mexico
No se si por alla conozcan esta marca de cera. porque he visto que hablande otras marcas que por aca (mexico) no hay. por aca lo qeu se consigue, es tempo, marvli, y turtle wax. son las que consigues en el "super"

Es dificil de encontrar pero si hay cera marca 3M qeu segun es muy buena y que es la que usan para acabados profesionales, muy aca. pero cuesta como 4 veces mas, una normal de las marcas anteriormente mencionadas cuestan entre 40 y 60 pesos y la 3m al menos donde la he visto yo cuesta 280! si es una lana para una cera. pero pues si vale la pena... me dan muchas ganas de probarla, no se si alguien la conozca
 
Yo conozco y he usado la 3M Finishing Glaze que la que se puede encontrar en España. Está bastante bien pero es un Glaze más que una cera. No contiene Carnauba y como todos los glazes sirve para abrillantar y rellenar los arañazos. El resultado es bueno, pero tiene poca durabilidad.

Desde luego 3M está muy muy por encima en calidad a Turtle wax. Turtle es un producto de supermercado. Se trata de que sea barato, y `por el precio que se paga no está mal. Pero en realidad no hay color entre Turtle y 3M.

A mi particularmente el producto de 3M que más me gusta es el debastador rápido, es muy bueno, gran resultado, aunque un poco peor que 1Z UPP. Se lo recomiendo a todos, pero lo malo es que hay que comprar 1 litro y sale bastante caro.
 
Detalles, conoces la Perfect-It Show Car Paste Wax? No se si se vende en España, pero la ponen bastante bien por ahi? Y supongo que la "detailing clay" de 3M sera equivalente a la de otros fabricantes, verdad? Es la unica que puedo conseguir localmente.

Saludos

PD: Espero con impaciencia la Tienda, o una lista de precios para ir matando el gusanillo y preparendo un macro-pedido!
 
La conozco Perfect-It Show Car Paste Wax pero no se vende en España. He oido hablar de ella bastante bien, pero personalmente nunca la he probado. Supongo que si es de 3M será buena. estos tios trabajan bien :D


La detailing clay de 3M es equivalente en calidad a las de mothers por ejemplo, pero un poco más cara. :(

PD: Ya tienes "La Tienda" en la parte superior de la página. Echale un ojo y criticala....a ver si podemos darle los ultimos retoques. Ya me dirás.
 
Ya la veo...todavia desorienta un poco la mezcla español-portugues, pero parece muy interesante...supongo que esos precios son con IVA, no? Habria posibilidad de enviar por Paquete postal a Canarias? Es que si no te frien en Aduanas. Contestame por MP si prefieres

Saludos
 
mediawebserver.dyn


si esa mera la Perfect-It Show Car Paste Wax de hecho tambien venden la premium pero mejor ni he preguntado la quiero buscar en otra parte a ver si la dan a mejor precio.


tambien estaba viendo una cera de color turtle wax que viene con un chiostick para rayones, alguien la ha probado?? porque si tengo un par de rayonsillos qeu cubrirle, ya saben, gente que no sabe para que usar las llaves...

http://multimedia.mmm.com/mws/mediawebserver.dyn?iiiiii6pAuxiC4JiW4JiiirUaulIIIIg
 
En mi opinión La Turtle wax es de muy dudosa calidad, aunque para el precio que tiene es aceptable. Al final se obtiene lo que se paga. Los lápices de colores te disimulan los arañazos..... hasta el siguiente lavado. :( :( Esa cera se cae seguro. Si no te importa aplicarselo a menudo, ánimo, y ya nos contarás que tal va.
 
pues si esa solo la quiero para disimular los rayones y luego meterle encima una cera mejor. de hecho tampoco es mi marca favorita pero es lo unico que he encontrado pa los arañazos

por cierto hoy andaba usmenado por la el depto automotriz de una tienda sears y me encontre la cera esa meguiars o como se escriba. que ya he visto que hablan de ella por aqui. qeu tal sale? vale la pena, porque la voy viendo en la fabulosa cantidad de 300 pesos (MN) :shock: no chin... esta mas cara qe las 3m. y eso habia la normal y la sintetica que estaba aun mas cara.
 
La cera en pasta de Meguiars es de lo mejor que se puede comprar. Si no te gusta...mal asunto porque lo demás es de peor calidad. Con ella podrás encerar 20-30 coches si la aplicas bien. Al final será una buena inversión.

¿ Por cierto, A como está el peso respecto al Euro?....no me hago una idea de cuanto son 300 pesos :cool2:
 
(se me olvido logear la ves pasada)

pues el euro anda en 15 pesos

pero entonces si costea? y me supongo la acrilica es mejor, pues cuesta como 100pesos mas. y que me dices entonces del precio? esta decente? o no?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba