Muy buenas, lo primero decir que la marca no me termina de convencer y de ahi viene mi pregunta...
Resulta que ayer lavando el coche en un lavadero con lanza encontre un bote de Krafft de Cera Polish sin abrir y me lo eche al maletero, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado, lo recomienda, desaconseja su uso, etc...
Tengo fotos del bote, pero hasta esta noche no puedo colgarlas, el bote es gris y pone "Brillo Cera" "Cire Polish" y viene acompañado de una esponja, añadir tambien que el bote esta sin abrir
Mas que nada, mi duda es si puede ser perjudicial y de que manera utilizarlo, ya que a dia de hoy y por inculto que es uno, mi coche tiene bastante swirl -creo que los llamais asi- hasta que pasé en un futuro mas bien cercano por manos de Aqua Auto Spa en cuanto tenga tiempo, con que me lo dejen la mitad de bien que un Saab que vi la ultima vez que me pase por la tienda me conformo
por lo que de momento no busco un acabado perfecto impoluto, ya que esto con la cera en mi coche es imposible -a dia de hoy xD-
Pero de momento, mi coche dista mucho de aquel Saab azul marino, ya que al principio paso por los rodillos, que aunque me salian gratis, no vuelve a pasar mi coche por esa tortura XD -ya aprendi la leccion y mas tarde conocí este foro- y por eso quizas hasta que me lo pulan le vaya bien la cera esta
Bueno ya me direis, y siento el tochazo que me ha salido XD
Tengo que pasarme por la tienda de Pozuelo en un par de dias a comprar varios productos por lo que ruego algo de rapidez en las respuestas para asi aprovechar el viaje si esque desaconsejais el uso de la cera Krafft
Resulta que ayer lavando el coche en un lavadero con lanza encontre un bote de Krafft de Cera Polish sin abrir y me lo eche al maletero, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado, lo recomienda, desaconseja su uso, etc...
Tengo fotos del bote, pero hasta esta noche no puedo colgarlas, el bote es gris y pone "Brillo Cera" "Cire Polish" y viene acompañado de una esponja, añadir tambien que el bote esta sin abrir
Mas que nada, mi duda es si puede ser perjudicial y de que manera utilizarlo, ya que a dia de hoy y por inculto que es uno, mi coche tiene bastante swirl -creo que los llamais asi- hasta que pasé en un futuro mas bien cercano por manos de Aqua Auto Spa en cuanto tenga tiempo, con que me lo dejen la mitad de bien que un Saab que vi la ultima vez que me pase por la tienda me conformo
por lo que de momento no busco un acabado perfecto impoluto, ya que esto con la cera en mi coche es imposible -a dia de hoy xD-Pero de momento, mi coche dista mucho de aquel Saab azul marino, ya que al principio paso por los rodillos, que aunque me salian gratis, no vuelve a pasar mi coche por esa tortura XD -ya aprendi la leccion y mas tarde conocí este foro- y por eso quizas hasta que me lo pulan le vaya bien la cera esta
Bueno ya me direis, y siento el tochazo que me ha salido XD
Tengo que pasarme por la tienda de Pozuelo en un par de dias a comprar varios productos por lo que ruego algo de rapidez en las respuestas para asi aprovechar el viaje si esque desaconsejais el uso de la cera Krafft