Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2016
Junior Member

Exclamation Busco recomendaciones de productos de limpieza de coches

Estoy buscando productos de calidad y donde conseguirlos mas baratos busco de todos limpia cristsles limpia salpicaderos cera descontaminante para la carroceria y si hay algun pulimento o algo parecido para los cristales
GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2016
Administrator

Respuesta: Busco recomendaciones de productos de limpieza de coches

Ja, ja,....pues como todo el mundo. Productos de calidad y baratos. Por cierto, presentarse no estaría de más....
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2016
Junior Member

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje
Ja, ja,....pues como todo el mundo. Productos de calidad y baratos. Por cierto, presentarse no estaría de más....
Es la primera vez que entro en un foro y nose como va hola a todos los foreros
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2016
Administrator

Puedes comprar productos en Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe, S.L. . Máxima calidad a precios de supermercado.

Limpiacristales: Einszett Limpia Cristales - Car Care Europe o Stoner Invisible Glass - Car Care Europe

Salpicaderos: Nextzett Blitz (APC Concentrado) con pulverizador - Car Care Europe

Cera: Collinite 476s Super Doublecoat Auto Wax - Car Care Europe

Descontaminante: Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Polish cristales: http://store.carcareeurope.com/es/cr...cristales.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2017
Junior Member

Lightbulb Respuesta: Busco recomendaciones de productos de limpieza de coches

Yo gasto un producto de limpieza para mi coche que bueno, no es especial para coches pero quita muy bien la grasa y la suciedad incrustada. Es el super absorbente concentrado de Maxi Cash, un supermercado Cash & Carry en Valencia.
Como dicen en los anuncios, ahora no hay mancha que se me resista :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2017
Administrator

Desengrasantes hay muchos en el mercado, por ejemplo, el Fairy. Quitar suciedad es relativamente fácil. Simplemente usando un producto más agresivo, que además no suele ser necesariamente más caro. Lo dificil es quitar la suciedad sin dañar las superfiicies. Es decir, un producto suave que quite la suciedad. Eso ya es más dificil y ahí va el precio normalmente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2017
Member

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje
Desengrasantes hay muchos en el mercado, por ejemplo, el Fairy. Quitar suciedad es relativamente fácil. Simplemente usando un producto más agresivo, que además no suele ser necesariamente más caro. Lo dificil es quitar la suciedad sin dañar las superfiicies. Es decir, un producto suave que quite la suciedad. Eso ya es más dificil y ahí va el precio normalmente.
Totalmente deacuerdo contigo, el tema muchas veces radica en como esta el coche de cada uno, no es lo mismo hacer un tratamiento cada 5 años porque ya tiene tanta mierda que ya toca limpiar y me vale con tal de que se vea limpio (tipo caso de usar un Fairy desmontar asientos y usar una pistola de presión) que alguien que tiene su coche 5 años pero regularmente ha sido mantenido y quiere hacer un tratamiento mas intensivo, para mi en ambos casos siempre merecería la pena gastarme el dinero, pero no se si por problemas económicos o por no dar el valor que tienen este tipo de productos, la gente ve cualquier producto en el carrefour por 4 duros y pal´carro entre la mortadella y los huevos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2018
Junior Member

Me recomendaron un producto para limpiar la carrocería de mi coche, que además de ser ecológico te deja el coche como recién salido del concesionario. Se trata del Limpia carrocerias Kuidacare. Tienen una gama de productos amplia. Podéis verlos en: Kuida Care
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2021
Junior Member

Cita:
Iniciado por Psrtner Ver Mensaje
Estoy buscando productos de calidad y donde conseguirlos mas baratos busco de todos limpia cristsles limpia salpicaderos cera descontaminante para la carroceria y si hay algun pulimento o algo parecido para los cristales
GRACIAS!!
Buenas yo estaba en el mismo problema hasta que conoci AUTOGLYM la verdad que la marca me sorprendio mucho, he visto que varias webs venden sus productos pero yo de momento solo he comprado en www.viesa.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-ene-2022
Member

Hola,
Te pongo mi prueba de un limpiacristales con repelencia a la lluvia, soy novata en el tema pero me ha encantado. Espero que te sirva.

https://youtu.be/gPF227KEUB8
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
busco, coches, limpieza, productos, recomendaciones

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación