• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Busco recomendaciones de productos de limpieza de coches

Psrtner

Nuevo detallista
Estoy buscando productos de calidad y donde conseguirlos mas baratos busco de todos limpia cristsles limpia salpicaderos cera descontaminante para la carroceria y si hay algun pulimento o algo parecido para los cristales
GRACIAS!!
 
Ja, ja,....pues como todo el mundo. Productos de calidad y baratos. Por cierto, presentarse no estaría de más....:cool2:
 
Desengrasantes hay muchos en el mercado, por ejemplo, el Fairy. Quitar suciedad es relativamente fácil. Simplemente usando un producto más agresivo, que además no suele ser necesariamente más caro. Lo dificil es quitar la suciedad sin dañar las superfiicies. Es decir, un producto suave que quite la suciedad. Eso ya es más dificil y ahí va el precio normalmente.
 
Desengrasantes hay muchos en el mercado, por ejemplo, el Fairy. Quitar suciedad es relativamente fácil. Simplemente usando un producto más agresivo, que además no suele ser necesariamente más caro. Lo dificil es quitar la suciedad sin dañar las superfiicies. Es decir, un producto suave que quite la suciedad. Eso ya es más dificil y ahí va el precio normalmente.

Totalmente deacuerdo contigo, el tema muchas veces radica en como esta el coche de cada uno, no es lo mismo hacer un tratamiento cada 5 años porque ya tiene tanta mierda que ya toca limpiar y me vale con tal de que se vea limpio (tipo caso de usar un Fairy desmontar asientos y usar una pistola de presión) que alguien que tiene su coche 5 años pero regularmente ha sido mantenido y quiere hacer un tratamiento mas intensivo, para mi en ambos casos siempre merecería la pena gastarme el dinero, pero no se si por problemas económicos o por no dar el valor que tienen este tipo de productos, la gente ve cualquier producto en el carrefour por 4 duros y pal´carro entre la mortadella y los huevos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba