Carcareeruope

Lo hice: porter cable en casa por 106€

pacop

Nuevo detallista

Hola.

Os comento (intentaré ser breve) mi experiencia en la compra de una pulidora por si os puede servir de algo.

Soy novato total y estaba buscando una pulidora baratita en internet, pero en el fondo yo quería una porter cable empujado por vuestros comentarios. Me sorprendía no encontrar ninguna PC, ni nueva ni usada, especialmente en ebay, y se me ocurrio mirar directamente en el ebay “americano” (ebay.com, y no el ebay.es).

Aquí si que había material, y a precios muy alucinantes (vistos desde aquí).
El primer problema era que todos ellos declaraban que sólo hacían envios a EEUU. Entre todos, me quedé con un par de vendedores y les escribí preguntado si harían envíos a Barcelona: afirmativo en todos los casos por 50$ de portes.

Total, que me tiré de la moto esperando que en la aduana no se pasaran 4 pueblos y se la compré (7336SP) al vendedor TOOLMAMMA por 89$ (en opción “compralo ya”, supongo que en modo subasta y con tiempo y paciencia se puede conseguir mas baratita). El otro vendedor con stock disponible era un tal BRG221.

¡y ya está en casa y no me han hecho pagar nada de aduanas!

Bueno, pues final feliz de la historia :cool: y con ganas de estrenarla!

Un saludo a todos.

Genial pacop
Una buena opción para una gran máquina. Que la disfrutes.
Es el inconveniente de las cosas importadas de USA que siempres estás pensando que lo pueden parar en la aduana y es un jaleo.

No quiero parecer un agorero o algo por el estilo, y de hecho no digo que este sea el caso tuyo Pacop, pero en las compras de las PC y otras máquinas a EE.UU. hay que tener un poco de cuidado, en algún caso, he visto máquinas catalogadas como "refurbished", es decir restaurado, me imagino que serán las devueltas en garantía a fábrica y que esta después de solventado el problema, vuelve a poner en el canal de venta. La verdad es que parece que los vendedores suelen ponerlo en el anuncio de venta.

Hombre el paquete nada mas verlo y abrirlo te puedes dar cuenta de si la máquina es usada o nueva...

Sería una putada que te envíen una maquina usada, simplemente por el hecho de que los portes son bastante cuantiosos, y andar con reclamaciones...

nerete.. eso no es asi, xq si son enviadas a fabrica x defecto, se arreglan.. y salen en modo "puesta a nuevo" tanto caja, plasticos.. todo como si fuera nuevo...
os digo q facilmente el 50% del foro tiene un movil reutilizado.....

Hombre el paquete nada mas verlo y abrirlo te puedes dar cuenta de si la máquina es usada o nueva...

Sería una putada que te envíen una maquina usada, simplemente por el hecho de que los portes son bastante cuantiosos, y andar con reclamaciones...

Estamos de acuerdo, ya digo que hay anuncios en ebay donde te dicen que es restaurada, así lo compras con conocimiento. Lo que realmente me preocupa en estos casos a mi, es si yo sería capaz de darme cuenta de si la máquina ha sido usada con anterioridad o no (si proceden de garantía deben tener menos de un año)

Hola, gracias por vuestros comentarios.

Sólo puedo hablar de mi experiencia:

NUEVA:cool: , NUEVA:cool: , NUEVA:cool: .

Evidentemente asumes cierto riesgo cuando compras loquesea dondesea. Más si compras en ebay (¿que particular te da una garantía?) y un poco mas si la compras en EEUU (¡y mucho mas en China!!!).
Hay te tener un poco de ojo, ser prudente, mirar feedbacks y.... tirarte de la moto y cruzar los dedos.

A mi me ha salido bien, pero evidentemente era consciente de que estaba asumiendo un riesgo de 100 euriles y me podía salir mal. Si fueran 3.000 euros no lo haría ni loco!.

El resto del pedido ya está hecho (en 2 fases, que primero pensaba hacerlo a mano!): jabones, esponjas, polish... etc, etc y REFLEX para los brazos, porque a pesar de ser con máquina, las agujetas no me las quita nadie!

Saludos!

Enhorabuena por esa compra. Yo algunas cosas me he traído de EEUU y por ahora 0 problemas con la aduana, y cruzo los dedos porque pediré más.
Jeje, el Reflex tb lo tengo q pedir para las sesiones intensas. ;)

Muy buen precio y una suerte lo de la aduana.

Habra que hablar con Jose para que ponga el Reflex en la Tienda !
Cual sería su sección: "Pulido de la Pintura" o "Pulidoras y sus accesorios" ?
Maesal: un post en "Discusion sobre Productos" ?

No quiero parecer un agorero o algo por el estilo, y de hecho no digo que este sea el caso tuyo Pacop, pero en las compras de las PC y otras máquinas a EE.UU. hay que tener un poco de cuidado, en algún caso, he visto máquinas catalogadas como "refurbished", es decir restaurado, me imagino que serán las devueltas en garantía a fábrica y que esta después de solventado el problema, vuelve a poner en el canal de venta. La verdad es que parece que los vendedores suelen ponerlo en el anuncio de venta.

yo tengo entendido a que el termino refurbished lo usan cuando modifican los aparatos para que se adapten a las especificaciones de energia (voltaje, ciclos, etc) del pais al qeu la importan, no es que sea usado.

y que bien que no te hayan hecho pagar aduanas ami me cobraron como 40 euros cuando me enviaron mis faros del focus de european parts (mismos que me quede de recuerdo en mi casa :( nunca los puse)

Saludos

yo tengo entendido a que el termino refurbished lo usan cuando modifican los aparatos para que se adapten a las especificaciones de energia (voltaje, ciclos, etc) del pais al qeu la importan, no es que sea usado.

Saludos
Pues, facilmente podría ser, era una apreciación mia y basándome en la traducción literal.

y que bien que no te hayan hecho pagar aduanas ami me cobraron como 40 euros cuando me enviaron mis faros del focus de european parts (mismos que me quede de recuerdo en mi casa :( nunca los puse)

Saludos

Refurbished significa que fue devuelta al fabricante pro X razon y fue reparada. Cuando la vuelven a vender tienen que venderla como refurbished, no como nueva.

¿y qué hay del IVA? ¿no te lo han hecho pagar tampoco? ¿solo se paga en caso de pagar aduana? Por cierto ¿a quien y como se paga la aduana cuanto te lo retienen? ¿cómo te enteras?

¿y qué hay del IVA? ¿no te lo han hecho pagar tampoco? ¿solo se paga en caso de pagar aduana? Por cierto ¿a quien y como se paga la aduana cuanto te lo retienen? ¿cómo te enteras?
En Suiza,como no esta en la C.E.E.si pides en Europa,tienen que descontarte el I.V.A(si son correctos)..Despues en la aduana pagas el I.V.A.de aqui(7,6%)y algunos gastos que ellos te metan.Va un poco a la cabeza del tio.Aveces por 300 Fr.- pagas poco y por 100 Fr.- ya tengo pagado mas.La factura la sueles recibir en casa 1 o 2 semanas despues (tambien depende de algunos transportistas):hello:

Carcareeruope
Volver