Carcareeruope

Lo hice: porter cable en casa por 106€

pacop

Nuevo detallista

Hola.

Os comento (intentaré ser breve) mi experiencia en la compra de una pulidora por si os puede servir de algo.

Soy novato total y estaba buscando una pulidora baratita en internet, pero en el fondo yo quería una porter cable empujado por vuestros comentarios. Me sorprendía no encontrar ninguna PC, ni nueva ni usada, especialmente en ebay, y se me ocurrio mirar directamente en el ebay “americano” (ebay.com, y no el ebay.es).

Aquí si que había material, y a precios muy alucinantes (vistos desde aquí).
El primer problema era que todos ellos declaraban que sólo hacían envios a EEUU. Entre todos, me quedé con un par de vendedores y les escribí preguntado si harían envíos a Barcelona: afirmativo en todos los casos por 50$ de portes.

Total, que me tiré de la moto esperando que en la aduana no se pasaran 4 pueblos y se la compré (7336SP) al vendedor TOOLMAMMA por 89$ (en opción “compralo ya”, supongo que en modo subasta y con tiempo y paciencia se puede conseguir mas baratita). El otro vendedor con stock disponible era un tal BRG221.

¡y ya está en casa y no me han hecho pagar nada de aduanas!

Bueno, pues final feliz de la historia :cool: y con ganas de estrenarla!

Un saludo a todos.

Genial pacop
Una buena opción para una gran máquina. Que la disfrutes.
Es el inconveniente de las cosas importadas de USA que siempres estás pensando que lo pueden parar en la aduana y es un jaleo.

No quiero parecer un agorero o algo por el estilo, y de hecho no digo que este sea el caso tuyo Pacop, pero en las compras de las PC y otras máquinas a EE.UU. hay que tener un poco de cuidado, en algún caso, he visto máquinas catalogadas como "refurbished", es decir restaurado, me imagino que serán las devueltas en garantía a fábrica y que esta después de solventado el problema, vuelve a poner en el canal de venta. La verdad es que parece que los vendedores suelen ponerlo en el anuncio de venta.