Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2017
Junior Member

Angry Desastre en garaje

Bueno, no sé si es el mejor lugar para perguntaros esto pero allá voy.

El caso es que hace unos días le he prestado el coche a mi hermano para regresar a casa porque yo estaba indispuesto para conducir. El caso es que al salir del parking (sí, salir del parking... no a aparcar no... al SALIR!) le ha mandao un rasponazo increíble al coche con la columna por ir de sobrao. El resultado: la parte lateral trasera del coche arañada, un pequeño bollo con la pintura levantada y un faro tocado. Lo del faro se ha solucionado tras limpiarlo, pero los arañazos no han salido, se ha quedado la pintura de la columna de color verde, no está levantado y al pasar el dedo raspa por la pintura de la columna pero parece que no ha llegado a la chapa. Tengo por aquí un bote de pulimento Krafft, desbastador + abrillantador que no sé cómo dejará esto. Mi coche es un peugeot 206 gris... no es que sea gran cosa, no es un desastre enorme pero es muy antiestético ver el verde con el fondo gris. ¿Cómo creeis que puede quedar la faena? ¿Podrá disimularlo algo?

Gracias por leerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2017
Junior Member

Respuesta: Desastre en garaje

Vale, ahora resulta que el menor de los problemas era la pintura.... Tienes unos rayones profundos, solo se ha jodido la parte de la rueda pero... Ha sido golpe, la chapa ha estallado un poco incluso... Y para colmo he visto la parte interna de la puerta con óxido... ¿La solución va a ser lintar verdad? Cuanto podria costarme??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2017
Senior Member

Sería interesante que antes de meter la parrafada te presentarás, seguramente algún compañero te hubiera ayudado.
Bienvenido al foro.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-mar-2017
Senior Member

E ilustrar con alguna foto esos daños...

Detailer en Málaga

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
desastre, garaje

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación