• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué pulidora me conviene comprar?

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola

He grabado un pequeño video donde muestro y explico lo que a mi juicio son las diferencias principales entre los distintos tipos de pulidoras. Me pareció una información bastante útil para la gente que comienza en este mundillo, porque siempre hay dudas sobre qué pulidora comprar. Es conveniete explicar las diferencias técnicas y las diferencias de movimiento, rendimiento y resultados. Posteriormente, en base a esa información, ya cada uno decide qué le conviene más o menos. Algunos de los factores de decisión son la experiencia previa, el presupuesto, la frecuencia de uso, uso profesional o aficionado, el peso, la seguridad, la facilidad de uso, etc...

Y bueno en este post se abre para que comentemos nuestras opiniones repecto a los distintos tipos de pulidoras.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Excelente video y explicaciones :cool2:

Sin duda ahora mucha gente que sobre todo comienza en el mundillo del detailing y el pulido, tendrá los conceptos mas claros de a qué máquina acceder y comprar.
 
Video muy interesante, gracias por la aportacion. Como dice Favorito ayuda a simplificar la compra, yo lo que puedo recomendar es que el momento de realizar un inversión en cualquier pulidora si se tiene oportunidad invitaría a rascarse el bolsillo en una buena, ya que esta dará un resultado excelente y en durabilidad a nivel amateur será eterna.
 
Video muy interesante, gracias por la aportacion. Como dice Favorito ayuda a simplificar la compra, yo lo que puedo recomendar es que el momento de realizar un inversión en cualquier pulidora si se tiene oportunidad invitaría a rascarse el bolsillo en una buena, ya que esta dará un resultado excelente y en durabilidad a nivel amateur será eterna.

En efecto, una buena pulidora es para toda la vida, siempre que le demos un uso normal. Desgraciadamente mucha gente acabado comprando una una china barata, que vibran muchísimo, y duran 2 telediarios. Y te gastas un poco de dinero para nada. Pero depende del uso que le vayamos a dar. Lo importante es acertar en la decisión de qué me compro para obtener resultados.
 
Excelente video. Me ha servido para la elección de compra. Y ya que estoy pregunto: De que diámetro me conviene??? Es para un uso casero solamente.
Muchas gracias desde Argentina!!!
Saludos cordiales
 
Última edición:
Excelente video. Me ha servido para la elección de compra. Y ya que estoy pregunto: De que diámetro me conviene??? Es para un uso casero solamente.
Muchas gracias desde Argentina!!!
Saludos cordiales

Buenas.

Si te refieres a tamaño de plato, normalmente se usan pads de 5,5" y de 4", así que platos para estos pads que son los que normalmente usamos la mayoría.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba