• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opinión sobre Metal Lube

bmwlover

Nuevo detallista
Me han comentado que el metal lube va muy bien para el motor y que cuida los pistones y los cilindros, lo habéis probado?
 
Yo en vez de Metal Lube uso Xenum, en concreto llevo el VRX500 y muy contento.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Buenos días!

Le pondrías el VRX500 a un motor nuevo? Tengo el mío con apenas 600km con su primer aceite y tenia pensado extraer el exceso y meterle el VRX.

Que opinas? Gracias!
 
Si lo pones desde nuevo, no notarás cambio pero lo estarás cuidando desde el minuto uno.
Yo en el mío empecé también muy pronto a usarlo.
Si lo pones en un motor ya viejo, se nota la mejoría, pero yo soy de los que prefiere cuidarlo desde nuevo.
El mío tiene ahora casi 11 años y está mejor que nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenas!! he hablado con el taller y me ha dicho que a efectos técnicos si que me lo recomienda pero que a efectos de garantía no... que en caso de que pasase algo (no tiene porque ser causa del aditivo) pueden ponerme pegas con la garantía....

No se hasta que punto esto es verdad pero la cosa es que me hace pensarlo ya que el coche no es barato.... así que ahora ya no se que hacer... me cawen!

Un saludo!
 
Piensa que si pasara algo no se van a poner a analizar el aceite en un laboratorio.
El concesionario no sabrá que llevas.
Mientras tengas las revisiones al día, no miran nada.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Si mejor no decir que echas nada, porque se agarran a un clavo ardiendo para no asumir la responsabilidad.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba