Carcareeruope

Prueba de QDs

JuanB

Detallista
He probado tres QDs, el Mothers Showtime, el Spray & Gloss y el Spray & Wipe, pero no como lubricador, si no como QD realmente, y estas son mis humildes apreciaciones, totalmente subjetivas, claro :) , a ver si coinciden con las de alguien: :)

-El S&W, es muy líquido y se retira muy fácil. El brillo que deja es muy suave y neutro. Los plásticos los deja estre satinados y brillantes. Los cromados, los deja bien.

-El S&G, es también muy líquido y se retira muy fácil también. El brillo es más alto que con su hermado S&W, pero nada irreal. Lo deja muy bien y los plásticos quedan más brillantes. Los cromados, los deja bien.

-El Mothers, no es tán líquido y cuesta un poco de retirar, sobre todo si nos pasamos un poco al ponerlo. Deja un poco más de brillo que el S&G, que sobre todo, se nota en los plásticos. A los cromados, les deja una capa blanquiecina y un brillo azulado, que se nota, que hemos puesto algún producto.

Yopara lubricacio uso el S&W,descontaminar,quitar cacas,etc.

Y para eliminar polvo y una pasada despues de lavar el Clearkote Quick Shine..pruebalo,es a pera... no te vasa a arrepentir.:cool:

bohe, no usas el aquawax como qd? yo creo que podría valer no?
yo lo he probado y he flipado lo ultrasuave que queda la pintura con el aquawax, me encanta!

El aquawax no deberia usarse como QD. No tiene la suficiente lubricacioin para usarlo sin miedo... :)

si lo utilizas despues del lavado no hay problema, otra cosa esque quieras limpiar el polvillo diario con el. eso ya no

recuerda utilizar poco producto, que no se aplica tanta cantidad como un QD, puedes hacerlo en mojado o en seco, pero a mi personalmente me gusta mucho mas el acabado en seco.

Anda.. no sabia que se podia diluir....:confused:

Sólo para aumentar la apariencia. Si después de cada lavado le das AW pura tampoco pasa nada, más protección tendrá, pero bueno, mi idea era 1º pasar la WW levemente y con MF maximegaultrahipermullida y esa dilución acabar de secar lo mínimo que queda y mejorar el aspecto.

El AW puede tras secar con 60 % AW + 40 % agua para intensificar la imagen y de paso añadir protección.

Si no estoy equivocado el AW tendría una protección que rondaría los 2 meses, me imagino que en el mejor de los casos, sin diluir. Lo que tu propones Mae, si no he entendido mal, es su uso como QD de acabado para después de cada lavado, una especie de QS pero con cera.

Vaaale, mira que soy ansioso eh?

Última edición:
Si no estoy equivocado el AW tendría una protección que rondaría los 2 meses, me imagino que en el mejor de los casos, sin diluir. Lo que tu propones Mae, si no he entendido mal, es su uso como QD de acabado para después de cada lavado, una especie de QS pero con cera.

Vaaale, mira que soy ansioso eh?

Jaja, q cachondo :laugh:
Sí, yo si doy AW es porque debajo ya llevo una protección "a prueba de bombas", no voy a dejarle la faena gorda a un producto en spray... prefiero dejársela a un sellante "de los de toda la vida" como los q tiene Duragloss. Si le das AW o AW diluído, mejorarás la apariencia, la protección, la duración del tratamiento (aunque de mes y medio no logro pasar sin cambiar de productos...).
Un saludo !!

Pues yo despues de lavar le estoy pasando una MF con el QD Mothers Showtime y me gusta mucho como queda (sí es cierto, como he leido, que con un nada que eches se moja bastante la bayeta de MF) pero el resultado una vez retirado me mola.
Claro que de momento no he probado otros QD

Carcareeruope
Volver