Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2018
Junior Member

Lightbulb ¿Cuál es tu marca de productos de detallado favorita? explica el motivo.

Poorboys, Chemical Guys, Meguiars, etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2018
Administrator

Respuesta: ¿Cuál es tu marca de productos de detallado favorita? explica el motivo.

Todas tienen productos buenísimos, buenos y malos. En mi opinión, quizás más que hablar de marcas, lo correcto sería hablar de productos concretos. Juzgar uno a uno. Luego, en un ambito más general, las marcas tienen sus políticas de precios. Algunas tienen los precios un tanto inflados para la calidad que ofrecen, porque gastan mucho en marketing, o quizás simplemente porque tienen muchos gastos, otras en cambio son más económicas ofreciendo calidad igual o superior. En realidad es como cualquier marca de cualquier cosa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2018
Junior Member

Respuesta: ¿Cuál es tu marca de productos de detallado favorita? explica el motivo.

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje
Todas tienen productos buenísimos, buenos y malos. En mi opinión, quizás más que hablar de marcas, lo correcto sería hablar de productos concretos. Juzgar uno a uno. Luego, en un ambito más general, las marcas tienen sus políticas de precios. Algunas tienen los precios un tanto inflados para la calidad que ofrecen, porque gastan mucho en marketing, o quizás simplemente porque tienen muchos gastos, otras en cambio son más económicas ofreciendo calidad igual o superior. En realidad es como cualquier marca de cualquier cosa.
Más que de un producto en concreto, en este tema trato de hablar e informarnos sobre las impresiones generales de toda la gama de productos de las marcas.
Hasta ahora solo he probado tres productos que son:

-Jabón lava y encera de Krafft: Bien... lava bien y deja una ligera capa brillante de cera.

-Stoner Invisible Glass: correcto, limpia los cristales dejándolos transparentes pero el efecto repelente se va si usamos el limpiaparabrisas

-Chemical Guys Inner Quick detailer: Muy bueno; limpiador de interiores que no engrasa, con un olor riquísimo a caramelo, sirve para todas las superficies incluso cuero. Protege de la radiación solar y deja las superficies brillantes.

Así que de momento mi marca favorita es "CHEMICAL GUYS"

más adelante probaré Poorboys, Collinite, Meguiar y Bioecolimp y os iré contando mis impresiones. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2018
Senior Member

Pues no te queda camino que recorrer aun compañero.
Todas Las marcas tienen sus productos estrella y otros que son gamas medias o normales .
lo que en unas marcas es un producto Top en en otras son normales y viceversa .
Pero todo esto es muy relativo , ya que ahi interfiere el gusto Personal , el estado de vehículo A tratar , y presupuesto de cada uno a la hora de comprar producto .
Lo que algunos nos llega a fascinar o funcionar a otros los deja indiferentes .
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2018
Junior Member

Madre mía... acabo de usar Poorboys Black hole y este producto es pura magia. No solo deja un brillo espectacular si no que me ha tapado un pequeño rayonazo que venía de fábrica. Espectacular, este producto además se aplica y retira sin problemas.

Mañana a darle a la berlina, Collinite 476.

Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2018
Administrator

Es un clásico el Black Hole Es un producto con unos cuantos años a la espalda, pero sigue puntero en prestaciones. Da un brillo muy bueno, limpia químicamente y además es fácilísimo de retirar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2018
Member

Yo después de usar Jabones de muchas marcas distintas y habiendo encontrado buenos resultados me quedo con Wolfgang Auto Bathe, el resultado me parece excelente.
De todas formas como dice detalles todas las marcas tiene sus productos buenos y productos regulares, calidad precio por ejemplo en un APC aún gustandome mucho el de 1z, prefiero el Galon de Chemical Guys un resultado muy bueno y de precio genial.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
detallado, explica, favorita, marca, motivo, productos, ¿cual

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación