Carcareeruope

Diferencias entre el P0106FF y P085RD

aitorcito

Detallista
Segun la tabla de Menzerna:

El P0106FF tiene de corte 2,5 y de brillo 5
El P085RD tiene de corte 1,5 y de brillo 5

Ambos los voy a utilizar despues de pasar por el P085U (corte 3,0 y brillo 4) y si fuera necesario antes del P085U pasaríamos por el P0S34A.

Cual es la diferencia entre estos dos productos ?

Es mejor utilizar el 106 para pinturas un poco mas duras al tener mayor poder de corte e igual brillo que el 85 ?

Es que creo que las pinturas de Vw las meteis dentro de las durillas y ya puestos a comprar, pues el que mejor funcione.

Gracias.

Yo cogería de cabeza el 106FF y el Intensive Polish RD3.01. ¿Vas a darle con PC?.

Yo tengo como Final Finish el PO85RE5,quiza para PC debi coger el PO106FF... :eek: ,aunque solo hay medio punto de diferencia de corte...

De todas formas el Intensive Polish PO85RD3.01 es la releche...:cool:

Última edición:
Como te comentan el PO85RD3.01 es tremendo.
Nosotros muchas veces siempre hablamos que alguna ocasión siempre hemos tenido de dejar simplemente el PO85RD3.01 como último paso debido al gran acabado que tiene:eek:

Yo tengo como Final Finish el PO85RE5,quiza para PC debi coger el PO106FF... :eek: ,aunque solo hay medio punto de diferencia de corte...

De todas formas el Intensive Polish PO85RD3.01 es la releche...:cool:

Cualquier FF es genial, no te preocupes. Sólo que el 106FF corta más teniendo un acabado alucinante, entonces con 1 paso de rotativa puede salir mucho. Ahora, si en 1 paso no sale, pues paso ed pulido y luego el FF q sea.
Eso sí, el 3.01 que no me lo toquen sino es para que entre el 3.02 :)

El acabado del 3.01 es muy bueno. No deja tanta profundidad como el FF. Pero para ojos no entrenados sirve :ahah: (Asiq para mi va genial)
Eso sí, el 3.01 que no me lo toquen sino es para que entre el 3.02 :)
A ver si nos hacemos con el :clap:

Gracias por las respuestas.

Entonces de FF el PO106FF, de IP el PO85RD3.01 y de PG el S34.

Todavía no se si sera con PC o con rotativa.

Tenia apalabrada una de segunda mano con un forero, pero no da señales de vida y ahora se que por la empresa puedo conseguir la Metabo muy bien de precio.

Creo que ire por la rotativa porque el Polo tiene mucho trabajo que hacerle.

No soy un manitas (nunca he pulido) pero tampoco me considero un pato y con cuidado y vuestros consejos creo que lo hare bien.

Puede que pase por un desguace a comprar una aleta y hacer unas pruebas antes de "atacar" el coche de mi mujer y que luego ella me pase a mi la pulidora por donde yo me se.

subo de nuevo este post para no hacer la misma pregunta yo tambien tengo pensado adquirir una metabo y comprar de momento 3 polis de mezerma. pero ese preciado 3.01 esta agotado que me recomendais entonces?Y ya puestos que esponjas os gustan mas?

que esponjas os gustan mas?[/QUOTE]

Yo uso las Propel Advanced con una PC y estoy bastante contento con ellas. A día de hoy cero problemas y aguantan bien el uso.

Tal vez te compense esperar a que lleguen las CCS que parece, por lo leído por ahí y según dice jgv, que son la leche.
Según palabras del propio jgv en otro post, eran las mejores que había probado nunca.

Saludotes.

Si es cierto,yo las he visto en accion este fin de semana y se ve perfectamente como se acumula el polish en los huecos,solo apretar un poco y vuelves a tener....:cool:

Si es cierto,yo las he visto en accion este fin de semana y se ve perfectamente como se acumula el polish en los huecos,solo apretar un poco y vuelves a tener....:cool:

Bohe, creo que hablas de las Lake Country CCS ¿no?. Las Propel advance no tienen agujeritos en la superficie, o ¿me estoy equivocando?

Las CSS son las de Lake Country
CCS.gif

Bohe, creo que hablas de las Lake Country CCS ¿no?. Las Propel advance no tienen agujeritos en la superficie, o ¿me estoy equivocando?

Si,me referia a esas,son como unos huequecitos redondos donde se acumuloa el polish y que cuando necesitas mas aprietas y ya dispones de mas...

Mira Khakis ha puesto una fotico.

Carcareeruope
Volver