Carcareeruope

¿De lo que habéis comprado que es lo que más os ha satisfecho?

carromato

Nuevo detallista
Pues eso, que aquí hay información para dar y tomar y quisiera comprar algunas cosas para la limpieza del coche. Qué es lo que me recomendaríais porque lo hayáis probado y hayáis quedado plenamente satisfechos.

creo q esto estaria mejor en "unviersidad" la seccion la tienda del detalle.. es para cosas de "la tienda" las cosas de preguntas y dudas asi mejor en universidad.....
la verdad, q enter todos habremos probado de todo.. y todo lo q te digamos, a uno o a otro le abra satisfecho mucho.. esto va x cuestion de gustos...

Hola a tod@s.
Yo también opino más o menos como los anteriores, cada cosa tiene su finalidad.
Alguna cosa siempre es mejor que otra, pero nunca decepciona ya que hay grandes productos y la tienda de poco tiempo para adelante ha crecido muchísimo en productos y calidad.

Hola a tod@s.
Yo también opino más o menos como los anteriores, cada cosa tiene su finalidad.
Alguna cosa siempre es mejor que otra, pero nunca decepciona ya que hay grandes productos y la tienda de poco tiempo para adelante ha crecido muchísimo en productos y calidad.
Y q siga creciendo!!! :god:

De todas las cosas que he probado, me quedo con 2, el guante de lana profesional, y el champu sonax (el brillo que da al coche es impresionante).

Salu2.

Pd. Unido a las toallas de microfibra para secar.

Sobre ceras, sellantes y champús existen muchos y muy buenos que se diferencian únicamente por matices. Según mi opinión lo verdaderamente relevante han sido los productos de lavado y secado. Los productos a destacar son: Guante de lavado, WW y SWB.

esq si nos poenmos a decir........

aquawax, guante,, ww.. swb.. APC.. QS, gummy puff interminable, medio arsenal para mi es imprescindible...

Como se ha comentado hay productos para cada necesidad y al final, todos se nos terminan haciendo imprescindibles.

Pero en mi opinión el producto definitivo es una buena pulidora con todo su armamento; la sonrisa que se te queda la primera vez que pules y ves que has masacrado a los malvados swirls :) es de las que te dura mucho tiempo en la cara (al menos eso me pasó a mí la primera vez que pulí).

Saludotes.

Para mi la verdad, todo lo que he usado, me ha encantado, lastima que la tienda me pille muy lejos, asino tendria muchas más cosas de las q tengo, pues cuando recibo un pedido, ya pienso en otro, y no puedo estar pidiendo todos los dias, si estubiese por los madriles, me tendrian que hacer plantilla, jejejee.

Para mi lo que más me ha sorprendido a sido la WW.

Un saludo a todos

Por orden:
1º El guante, es lo mejor con diferencia, cómodo..... (estaría una hora)
2º El Sonax, (¿viviré para gastar dos botes de 1l?) maravilloso
3º La p21s (una cera que parece seda, y la aplica cualquiera) sólo la he probado en mi anterior coche :laugh: de momento.
4º Los paños de microfibras, (joder, creo que me gustaron más que la cera ¿o no?)
5º La ww (lo siento, pero no me hago con ella, de momento me cuesta mucho pillarle el truco)

Creo que el 1r producto que todos (o la mayoría) hemos comprado ha sido el Guante de lana de cordero (en mi caso el profesional, con guante impermeable... la crème de la crème oiga!!). Este creo que es el producto indispensable entre todos nosotros, porque como bien ha dicho Nerete, sin él, no somos nadie.

Después, el que me ha sacado de algunos apurillos y me ha dado satisfacciones ha sido el Grojet 2000, por ser tan polivalente.

Creo que el 1r producto que todos (o la mayoría) hemos comprado ha sido el Guante de lana de cordero (en mi caso el profesional, con guante impermeable... la crème de la crème oiga!!). Este creo que es el producto indispensable entre todos nosotros, porque como bien ha dicho Nerete, sin él, no somos nadie.

Después, el que me ha sacado de algunos apurillos y me ha dado satisfacciones ha sido el Grojet 2000, por ser tan polivalente.

Esperate a que se ponga de moda el nuevo guante de espuma de la tienda:

Carcareeruope
Volver