Carcareeruope

Langka Blob eliminator

Hola rottwailer2001
A falta de probarlo con más detenimiento para mi punto de vista es una alternativa rápida a la reparación con pincel de retoque.
Tengo que pillarle el puntillo ;)

Lo compraste en la web que puse anteriormente?

Quedan bastante bien los chinazos? Puedes poner una foto de algun que tuvieras y que le hayas aplicado esto?

Muchisimas gracias

Hola de nuevo.
Hya diversas web conde lo tienen entre ella la que tu comentas.
Fotos no tengo, creo que maesal tenía alguna a ver que dice.

A mí me ha ido unas veces perfecto, otras regular. Según la pintura del retoque, se me ha ido al frotar o no. Al final le coges el puntillo pero cuesta mucho. Yo en el mío tengo tapados 5-6 chinazos y no los podría encontrar de bien q ha quedado.
Ojo con dejarlo demasiado tiempo en la pintura, se rumorea q se puede comer el esmalte si lo dejas mucho tiempo...
Luego o mañana subiré una foto de una reparación del mío con el producto.
Salu2 !!

Coño y yo que pensaba que seria un timo... Bueno pero servira solo si queda pintura, vamos si el chinazo solo a tocado la laca,no? O si se ha llevado la pintura tambien funciona?

Mae ya diras donde lo has comprado ;)

Bueno, pongo las fotos que hice el día del estreno. Era un "salto de pintura" en un lateral, no más grande q un chinazo normal y corriente. Limpié con Acrysol, apliqué 1 capa de pintura, dejé secar 30 min, apliqué pintura de nuevo, esperé 1 día sino recuerdo mal y realicé el proceso:

Antes:

Antes01-1.jpg

Antes02-1.jpg

Materiales: Usé paño de algodón porque así lo dice el producto. Efectivamente, con algodón se reduce más rápido el "Blob" que con microfibras, pero con microfibras el proceso, aunque más costoso, es más controlado:

Materiales.jpg

Cantidad de producto: Aquí se aprecia q a mis 29 años no he perdido el mal hábito de morderme las uñas... :nono:

Cantidad.jpg

Resultados:

Resultado01.jpg

Resultado02.jpg

Como se ve en la 2ª foto, si pillas el ángulo puedes ver "algo". Decir q en directo hay q estar 2 min buscando para verlo, ni yo podría decir directamente: ahí usé el Langka. De hecho, tras usarlo pensé q no quedó nada, pero al ver la 2ª foto me di cuenta de que había quedado un poco... que podría haber quitado pero me di por muy satisfecho y así está a día de hoy.
Así tengo reparados varios chinazos del capó y todavía me he de reparar más, que con tanto km salen enseguida.
El producto se retira mejor una vez está seco del todo, más o menos a los 2-3 min de acabar de frotar, mejor en seco que con QD.
Lo conseguí vía un gran amigo que me lo trajo de Autogeek.
Tened en cuenta lo de que no esté excesivo tiempo seco en la pintura. A mí nunca me ha pasado nada y lo he usado en muchos coches, pero los rumores son para tenerle respeto, ¿ok?.
Salu2 !!

A ver que no me queda claro.

¿El producto este que hace? ¿Se come los restos de laca que les has echado previamente para que quede igualado? ¿Es un polish a mano y hay que frotar? O bien puede ser que solo tape el defecto. No sé, pero el resultado es muy bueno.

Saludos

A ver que no me queda claro.

¿El producto este que hace? ¿Se come los restos de laca que les has echado previamente para que quede igualado? ¿Es un polish a mano y hay que frotar? O bien puede ser que solo tape el defecto. No sé, pero el resultado es muy bueno.

Saludos

Se come sólo la laca o pintura (en mi caso le di sólo pintura, siempre lo hago así y me va bien) que sobra para eliminar la burbuja de forma que queda plano. No oculta, quita, te deja el trapito lleno de pintura que elimina.
Efectivamente, los resultados son lo más cercano a la perfección que he visto.

La verdad es que queda genial. Del pegote que se ve en la primera foto a no poder distinguir el arreglo en las últimas.

¿Y esto donde se compra en España?

Vaya si leyeran este foro los responsables de Car Care Europe (que me han dicho que tienen los mejores productos de la península), se enrrollaran y lo trajeran ehh...:god::god::god:

Si que es interesante si,entonces lo unico que te hace falta es,ademas del producto,comprar la pintura de tu coche...:eek:

¿Y que vienen varios productos? o es solo uno...

Última edición:
El set completo se compone de varios productos, pero el interesante es el Blob, ya que los dos productos restantes son un limpiador (estilo acrysol) y un sellante para el acabado.
En CCE me parece que estuvieron a punto de traerlo pero no se decir nada más.

Pero tras encontrarse algún problema, no se incorporó a la tienda, y lo veo completamente normal.
Bohe, hace falta pincel de retoque del código de tu pintura.

La verdad es que queda genial. Del pegote que se ve en la primera foto a no poder distinguir el arreglo en las últimas.

¿Y esto donde se compra en España?

Vaya si leyeran este foro los responsables de Car Care Europe (que me han dicho que tienen los mejores productos de la península), se enrrollaran y lo trajeran ehh...:god::god::god:

Pues ya lo tenemos en la tienda desde hace bastante tiempo. :laugh: :laugh: Debe haber siempre 10-12 en stock. En la estantería de la oficina.

Alguien se preguntará, ¿por qué no está en la web? :confused:

Es un producto muy util, y de verdad funciona,.....pero pienso que para aplicarlo hay que tener un poco de experiencia en detailing. Me daba miedo que foreros sin experiencia lo comprasen a discrección. La razón es que es un disolvente de pintura que ataca principalmente cuando está fresca, pero mucho ojo,...si lo dejamos un poco más tiempo de la cuenta se come el barniz original.

Ya sabeis,...aplicando...hui, hui...me llaman por tf, y cuando llegas, pafffff:mad: Y luego acaba criticándose el producto, y se monta el pollo.

Es un poco como las lijas de agua, esponja de lana Menzerna,...., al principio lo vendemos en tienda para gente que ya está habituada el pulido y corte ... y no le damos publicidad.

Como veis no se trata de vender por vender :eek: , sino intentar que las personas tengan a disposición lo que necesitan, sin hacer daño al coche. Siempre he desaconsejado, por ejmplo, a alguien que nunca ha encerado, que pase directamente a la metabo y a las lijas a agua. Parece de sentido común. :cool:

Pues ya lo tenemos en la tienda desde hace bastante tiempo. :laugh: :laugh: Debe haber siempre 10-12 en stock. En la estantería de la oficina.

Alguien se preguntará, ¿por qué no está en la web? :confused:

Es un producto muy util, y de verdad funciona,.....pero pienso que para aplicarlo hay que tener un poco de experiencia en detailing. Me daba miedo que foreros sin experiencia lo comprasen a discrección. La razón es que es un disolvente de pintura que ataca principalmente cuando está fresca, pero mucho ojo,...si lo dejamos un poco más tiempo de la cuenta se come el barniz original.

Ya sabeis,...aplicando...hui, hui...me llaman por tf, y cuando llegas, pafffff:mad: Y luego acaba criticándose el producto, y se monta el pollo.

Es un poco como las lijas de agua, esponja de lana Menzerna,...., al principio lo vendemos en tienda para gente que ya está habituada el pulido y corte ... y no le damos publicidad.

Como veis no se trata de vender por vender :eek: , sino intentar que las personas tengan a disposición lo que necesitan, sin hacer daño al coche. Siempre he desaconsejado, por ejmplo, a alguien que nunca ha encerado, que pase directamente a la metabo y a las lijas a agua. Parece de sentido común. :cool:

¿Cuánto tiempo secando puede originar el problema?.

Carcareeruope
Volver