• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Armor All

wishmaster

Detallista activo
Ubicación
Mexico
Asi de simple. Que opinan de el?. yo siempre me la paso poniendole a todo lo que se le pueda poner, llantas tablero puertas molduras etc. y siempre me ha parecido un buen producto, para las gomas no he visto ninguno mejor, porque otros que he probado tardan mucho en secar y salpican y por lo tanto manchan.
 
Claro, que si. En mi opinión Armor all es bueno para neumáticos y plásticos exteriores como lo pasos de ruedas. En cambio sus productos para interior dejan demasiado brillo y un tacto grasiento, que es muy dificil de quitar. :-|
 

Adjuntos

  • 16120.jpg
    16120.jpg
    88 KB · Vistas: 1
peus yo lo pongo tambien en interior y siento que queda bien, solo hay que quitar el exceso, pero si lo diluyes un poco no te queda grasiento. pero bueno depende de como lo apliques, eso si las toallitas si dejan algo mas grasoso que si usas del bote.

casi siempre respondes tu todos los posts, casi nadie mas participa... solo preguntan :(
 
casi siempre respondes tu todos los posts, casi nadie mas participa... solo preguntan

Hola.

Estuve charlando con Ricardo un día que lo visité en Detalles, te explico: en España no existe a día de hoy una cultura automovilística que impulse a la gente a cuidar el coche y mantenerlo reluciente de aspecto ni de mecánica como si acabase de salir del concesionario, lo que hará los primeros pasos de este foro un tanto complicados. Únicamente hemos de tener paciencia y poco a poco los que empezamos ahora y aprendemos de los que ya sabéis iremos respondiendo según comencemos a probar productos y vayamos adquiriendo la experiencia para hacerlo sin meter la pata.

Saludos.
 
si, esta bien, no critico, solo hago la observacion, pero pienso que le falta un poco mas de actividad, de que digan como les fue o algo, los que preguntan por pulidoras si la compraron o no etc algo.
 
wishmaster dijo:
y tu que opinas del armor all??
yo no lo conozco, por eso no voy a opinar, eso si mis ancestros debieron de ser de otra nacionalidad por que ami me encanta tener el cohe flamante :wink2:mis colegas dicen que limpio lo limpio ,si no, no disfruto :cry:vamos que asta los del curro los tengo flamantes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba