Carcareeruope

Sobre la Meguiars Hi-Tech Paste Wax

Mills

Detallista
Buenas compañeros, he hecho un pedido donde he incluido la cera de Meguiars.

Mirando un poco hay pocas referencias de esta cera, el único post que recuerdo es el del detallado de Tole16v al GT rojo, pero poco más.

¿Qué opinais sobre este cera? ¿Por qué tiene tan poco éxito en el foro?

En cualquier caso cuando aplique sobre mi coche (negro) tiraré algunas fotos.

Saludos.

pues, solo encontraras mi post, xq cuando yo se la recomende al dueño del coche... no encontre nada
yo fui directamente a jgv y le pregunte, algo barato y q vaya bien en rojos..
y me dijo,, esta keda muy bien en rojos y amarillos.. y asi lo hice, la compramos.. y el dueño esta encantado, hace no mucho hable cone l y le dije.. q, sigue brillando el coche? me dice.. si cuando voy a las kdds y no saben kien soy dicen.. "el rojo q brilla" xDDDDD
nos e q tal ira en negro...

Jaja, bueno, pues nada, gracias por la info Tole. Yo la he comprado, a ver que tal, ya pondré fotos.

Saludos.

observa el coche un dia por la noche a la luz de las farolas le hace un efecto super bonito al coche te va a gustar.

interesante jose, gracias x la info.. tb valida para negros.... algun dia le robare un poco a mi colega y la probare..

eso si, el metodo de aplicacion... x favor, q no se te seke.. xq mae mia lo q cuesta kitar.. (no esq cueste mucho.. esq me da mal rollo tener q "frotar" para kitar una cera, con lo bien q se kitan otras.. ains)

Ok, gracias a todos. Yo "imaginé" que iría bien para negros porque no se vosotros, pero yo suelo agrupar las ceras en "buenas para rojos y negros" con mucha carnauba, y "buenas para claritos".

En fin, ya estoy impaciente por meterle mano. Tole, intentaré que no se seque mucho, haré dos paños dar cera y un paño retirar ¿crees que con esa cadencia irá bien?

Saludos.

Carcareeruope
Volver