Carcareeruope

Diferencias entre dos sellantes Poorboys

djvan

Detallista
Hola.

El asunto es que no me llega a quedar claro la diferencia de estos productos de poorboys.

Dos de ellos son sellantes y lo pone claramente, aunque uno tiene carnauba y otro no que diferencia hay mas a la hora de aplicar o de terminado final?

Por otra parte lo que ya no tengo ni idea para que se debe usar es el Polish with carnauba BLUE. Aqui ya si que me pierdo. ¿Un polish que tiene carnauba?, ¿eso sirve de sellante?? porque en la descripccion parece que si.

Que opinais de estos productos y que opinion teneis de ellos.

Mi coche es negro metalizado y es la primera vez que le voy a dar un sellante.

Poorboys Polish with Carnauba - Blue:
Pensado para coches con colores má¡s oscuros, el Poorboys Polish with Carnauba - Blue limpia la superficie, ayuda a esconder pequeños defectos y deja un brillo espectacular. Usar para un tratamiento rápido o seguir con aplicación de una o más capas de cera de carnauba.
Aplicar con máquina o a mano.

Poorboys EX - Sellante con carnauba
Sellante a la base de resina amino-funcional con carnauba. Usar después de preparar la superficie para obtener Extra brillo, Extra profundidad, Extra durabilidad y protección.

Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Sellante puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y brillo imbatibles. Ultra popular en EEUU. Preparar previamente la superficie de forma adecuada. Puede ser usado al Sol o a la sombra.

Hola djvan
El Blue es un producto más multifunción ya que prepara, limpia y sella a la vez.
Mientras que el EX y EX-P son sellantes puros uno con carnauba y otro sintético respectivamente.
Para un negro cualquiera de los 3 irá bien ;)

Carcareeruope
Volver