Carcareeruope

Sellante cristales

Petitsuisse

Detallista
Tengo una pequeña duda.Hace unos años utilice un sellante para cristales(no me acuerdo del nombre)Funcionaba bastante bien pero el problema que tenia es que de noche y a poca velocidad,cuando tenia que utilizar los limpias te dejaba como una pelicula en el cristal que te sacaba mucha visivilidad cuando tenias coches de frente:nono: .Os pregunto esto porque queria probar el kit de Carlack y me gustaria saber opiniones de los utilizadores.Muchas gracias.

Con el carlack no tendras ningun problema de velos ni halos en el cristal.
Con el rainx q se utilizaba antes si habia este problema, el cristal parecia q estaba empañado :nono:

Hola Petitsuisse
El kit de carlack para los cristales es genial no tiene los problemas de las películas de agua cuando haces funcionar los limpias ni el chirriar de las gomas al pasar. A una velocidad de 60 empiezan a evacuarse las gotas que se las pelan, es lo único que vas a notar del combo una vez lo tengas aplicado :cool:

Yo unicamente le veo un "fallo" cuando quieres limpiar el cristal con el lavaparabrisas si vas en movimiento. El agua se va tan rapido q cuando los limpias pasan ya esta seco :laugh:

Aparte del limpiador del combo,creeis que seria conveniente dar antes un polish de cristales o no seria necesario

Yo desde luego sí que lo haría, e incluso voy a probar a descontaminar con la Clay en la luna delantera, que la tengo que cambiar, aunque no va a pasar nada malo.

Creo que hay que preparar lo mejor posible las zonas donde se vaya a aplicar el sellante para que este agarre y funcione correctamente, sobre todo en la luna delantera que es la que recibe más contaminación e impactos.

E incluso se puede pulir ... Hay algunos posts al respecto (creo que Maesal lo hace).

:)

Claro que se puede pulir (a mano o con pulidora) todo irá en función del estado del cristal a tratar, no obstante y a diferencia de otros productos el carlack al traer el limpiador ya deja la superficie preparada de una forma adecuada.

yo antes de aplicar el sellante limpié bien el parabrisas y luego le aplique bien la clay, efectivamente

no hubo ningun problema y el sellante se aplico perfectamente

Carcareeruope
Volver