• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alguien conoce o ha usado este producto "milagro"???

Jotaeme

Detallista
Pues esta tarde he coincidido en el garage comunitario con un vecino que se acaba de pillar un Golfito GTI blanquito; hemos comenzado a charlar, le he hablado de la tienda y del foro, de algunos de los productos de la Tienda, y está muy interesado y ya me ha solicitado que le pida un lote de productos (él no entra en internet o entra muy poco).
Por su parte él me ha hablado maravillas de este producto que pongo en la foto y que desconocía. Me ha dicho que es una especie de "tres en uno" que le recomendó un profesional amigo, que en una pasada descontamina y encera a la vez con un buen weet look.
Yo era un poco escéptico pero me animó a probar y lo hice al momento en los bajos de mi Nissan Micra que estaban llenos de restos de alquitrán de meses y meses.
El producto es muy líquido, parece leche desnatada :ahah: , da la sensación de llevar algún solvente (tipo acrysol) porque huele a solvente, y ciertamente aluciné con la facilidad que se llevó rapidamente todos los pegotes de alquitrán nada más insistir un poco con el aplicador de microfibra.
Le di a todos los bajos del las puertas y quedó al poco tiempo el tipico halo blanquecino de cualquier cera o sellante. Lo retiré muy facilmente y....sorpresa, brillo, un excelente weet look y al pasar la mano...suavísimo como el acabado de una buena cera.
Me dije....¿será posible así...tan rápidamente?

Bueno la verdad me causó una buena impresión.

Alguien lo conoce o lo ha usado? Es éste:

http://img292.*************/img292/3787/img0174vh2.jpg
 
Es una marca muy famosa de taller. Generalmente, el producto que trata de abarcar mucho finalmente no saca nada en claro. Me explico. Un día quedé con 1 usuario de forodetalles de Valencia porque tenía muchos swirls y quería probar a mano y tal. Probó con el 1z UPP a mano a lo bestia y dijo: esto es en balde por completo, mucho esfuerzo y no veo resultados. O sea, lo q sabemos todos. Luego, se fue a una empresa q trabajaba con esa marca y le dieron un producto, no recuerdo su nombre pero podría ser ese porque en la etiqueta pone "Glazes", o sea, q rellena. Pues delante de mí le dió a una zona q tenía horrible con hologramas, swirls, etc... y casi sin frotar, bye bye imperfecciones, todo increíble. Cuando ves algo así te piensas q todo es absurdo, te replanteas todo, etc... El día posterior que quedamos me dijo que el producto no valía para nada, que aquello que se dejó de ver ahora lo seguía viendo y que se iba a comprar una pulidora.
O sea, quiero decir que un producto que limpia, encera, rellena... no profundizará en ningún campo y no se pueden esperar milagros, sino con 1 sólo producto estaría el tratamiento de exteriores cubierto, pero la realidad es otra.
Menudo rollo, y eso q vengo de hacer un detallado de 15 h, detailing extremo :razz:
 
Maesal en realidad yo el alquitrán en el Micra he dejado de verlo en unos minutos de aplicación y llevaba ahí desde hace dos años, y encima el coche quedó con aspecto de encerado. Esperemos que mañana por la mañana no haya regresado...:ahah: igual que los swirls de tu amigo
Mi vecino me ha ofrecido un poco del suyo (tiene alguna garrafa como la de la foto) y visto el resultado pues no le he dicho que no.
No lo voy a usar desde luego para sustituir a las ceras de la tienda de calidad acrisolada, pero para un apaño rápido de limpieza me ha molado la verdad.
 
Maesal en realidad yo el alquitrán en el Micra he dejado de verlo en unos minutos de aplicación y llevaba ahí desde hace dos años, y encima el coche quedó con aspecto de encerado. Esperemos que mañana por la mañana no haya regresado...:ahah: igual que los swirls de tu amigo
Mi vecino me ha ofrecido un poco del suyo (tiene alguna garrafa como la de la foto) y visto el resultado pues no le he dicho que no.
No lo voy a usar desde luego para sustituir a las ceras de la tienda de calidad acrisolada, pero para un apaño rápido de limpieza me ha molado la verdad.

Pues eres el más indicado para hacer una review del producto. Esperaremos comentarios :cool:
 
Como dice maesal, es un producto dirigido mas al profesional, talleres. No es mal producto, simplemente no es un producto muy conocido entre entusiastas. Pero como todo, cada quien tiene sus favoritos.

Es un sellante polimero sin abrasivos. Porque ponga "waxes, glazes & compounds" en la etiqueta no significa que ese producto haga todo eso, lo ponen como una categoria, y ponen en amarillo a la categoria que pertenece, en este caso a waxes, cosas de automagic, que en mi opinion da a la confusion. Asi que lo unico que hara es sellar y darte brillo. Y como comentas tambien elemina alquitran.

Creo que ese envase que tienes ahi, el producto esta separado, necesitas aguitarlo bien antes de usar y durante su uso.
 
Bueno pues he investigado algo más acerca del famoso producto.
Y resulta que tiene unas características muy parecidas a este otro que tiene la Tienda:
Poorboys Polish With Sealant, es un nuevo produto formulado para preparar la superfície limpiandola de contaminantes, oxidación leve y otras suciedades incrustadas que deterioran el aspecto de la pintura. Mientras limpia, el Polish With Sealant, sella la pintura, dejándola brillante y muy protegida.

Ayer he hecho dos pruebas del famoso producto de Automagic, la primera en el coche de mi madre. Un Citroen Saxo jamás detallado. Usé el producto de marras después de lavar y me sorprendió el resultado, sacó un montón de suciedad incrustada, manchitas de alquitrán etc. que con el lavado no se iban, y una vez retirado el coche quedó realmente bien y con muchísimo brillo y un weet look muy respetable. Eso sí...el coche tenía sus swirls en toda regla (mi madre pasa de complicarse y lo lleva a los rodillos) y con sus swirls se quedó....pero creo que jamás lo vi brillar tanto jejeje
Por eso digo que por las características es un "todoterreno" como el de Poorboys, que limpia y sella al mismo tiempo.

Pero lo más sorprendente fue que a la vista del resultado se me ocurrió hacer una prueba casera con el dichoso producto.
Los ventanales del salón de casa tienen los marcos de aluminio blanco, y tenían unas manchas por casi todas partes que no se iban con ningún limpiador casero), pues toque del Automagic con aplicador de microfibra (debe llevar bastante solvente por el olor tipo gasolina o similar que tiene), luego pasada con bayeta, y efectivamente ha sido magia: Han quedado absolutamente nuevos, digo mejor que nuevos, limpios y suaves como encerados.
 
Última edición:
bueno este producto hay un centro de detallado que usa toda la gama de automagic se llema mcautodetail aca en hermosillo lo he visto y no es malo solo que lo manejan con rotativa y los que lo hacen no esta del todo swirlfree ya que no lo trabajan del todo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba