Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2007
Junior Member

Maquinaria Werku=mala, Mal Sevicio Tecnico, Sin Repuestos.....

Pues nada comentaros lo que digo en el título, por nada del mundo se os ocurra comprar una máquina werku (sea cual sea), os lo digo por experiencia , que compré dos máquinas hace un año y aún estoi esperando los recambios, hace unos mese se me averió un taladro , y el serv técnico me tardó mes y medio en reponermelo, y por último el otro día estube en el Alcampo y comprobé que muchas de sus máquinas estaban allí , con diferente color de carcasa y menos de la mitad de precio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2007
Junior Member

Re: Maquinaria Werku=mala, Mal Sevicio Tecnico, Sin Repuestos.....

Hola, bueno me sorprende lo que cuentas. yo trabajo en la construcción y le compro la maquinaria werku y hasta ahora no he tenido un problema de ese tipo (y ya van cuatro años trabajando con ellos). tengo taladros, demoledores, amoladoras, polipastos, lijadoras y hasta una hidrolavadora de gasolina. incluso te diría más, la calidad que tienen sus máquinas me sorprende. son máquinas que trabajan mucho y a las que se les mete caña.
No sé que has comprado en concreto, puede que hayas tenido la mala suerte de que te ha tocado a ti esa vez el fallo, pero desde luego mis máquinas te digo que llevan tute y na de na. Me responden perfecto, incluso les llevo la maquina a arreglar, me tomo un cafe y en una hora me la tienen lista. A veces trabajo fuera por españa y portugal, y me la buscan en obra y me la mandan en obra por transporte urgente. No me tardan más de 4 0 5 días en dármela otra vez. Hombre, a veces se puede fallar, pero bueno, todos fallamos alguna vez en algo no? pero como algo general, desde luego pienso que estás equivocado.
Lo que cuentas de Alcampo ahí sí que te digo que estás equivocado. Lo que venden alcampo, carrefour, bricoking and company son los típicos rollos chinos como los que te puedes encontrar en un superchino. Copian las máquinas por fuera y por dentro meten maquinarias de chicle. No tienen absolutamente nada que ver con Werku sino con cualquier marca que veas en una ferreteria un poco profesional. Hace poco ví en Carrefour un atornillador igualito a un Dewalt por 30 euros!!!! ya te digo.
Que yo sepa Werku no vende nada en grandes superficies. Solo trabaja con ferreteros profesionales. Y si ves su catálogo verás que no son las mismas máquinas ni por asomo!!!
Por ejemplo, muchos bricoking y alcampos tienen los polipastos IGUALITOS por fuera, pero amigo, el tema es por dentro. Motores, engranajes, cableados, interruptores, etc, etc. Esos no son iguales a los Werku, te lo garantizo. Yo los uso a diario en obra y nada que ver.
Hombre, y yo por lo que sé, porque me lo han dicho en la propia empresa, son gente que se ha ido a Alemania a la feria internacional de Colonia que es sólo para profesionales, a la de Oporto y ahora se van a Bilbao a Ferroforma, también para profesionales. Alguien que se gasta esa pasta en eso, pues que quieres que te diga, algo tendrán no????
En fin, que estás equivocado con esa imagen!!!! pudo pasarte algo, no lo niego, pero que ellos no son así. Habla con ellos y listo, digo yo. Estoy seguro de que no están al tanto de lo que te ha pasado. Hablo desde mi experiencia con ellos de cuatro años.
Ahí queda mi opinión
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2007
Junior Member

Soy distribuidor WERKU en zaragoza,te dire que las maquinas en relacion calidad precio son buenisimas,tienen garantia de dos años,el servicio tecnico funciona de maravilla,llamas te recoge la maquina una agencia de trasnportes y en 4 o 5 dias maximo la tienes reparada,werku no vende en grandes superficies y es un catalogo profesional, no se donde las compraste tu pero yo no he tenido nunca ningun problema con ninguna reparacion y si ha cambiado el mod.dentro de garantia y no tienen repuesto envian la maquina nueva, te dire que es una marca que invierte mucho en mejoras del producto y no tiene nada que ver con lo que puedas comprar en una gran superficie, y yo como distribuidor de ellos y mis clientes estanmos encantados con la marca.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2007
Senior Member

LLegas con 9 meses de retraso en tu respuesta al post...juas
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2007
MODERADOR

Bueno... parce que hay division de opiniones...

¿Te acabas de registrar, no sabes por donde empezar?

Mirate tambien esto:
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-mar-2008
Junior Member

El que ha escrito sobre el mal servicio tecnico de Werku debe de ser un accionista de la competencia de Werku. Mi hermano tiene un suministro industrial importante en Madrid, y el servicio post-venta de Werku es el MEJOR DEL MERCADO, ni Bosch, ni Dewalt, ni pollas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2008
Member

Asi , asi el primer post y marcando terreno """ni pollas"""
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por petrolero Ver Mensaje
Asi , asi el primer post y marcando terreno
El primero y el último
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a narci

no pelearse hacer el amor y no la guerra.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2008
Junior Member

Cita:
Iniciado por xpuerto Ver Mensaje
El primero y el último
Te has equivocado, era el penultimo, este es el ultimo
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
mal, maquinaria, repuestos, sevicio, sin, tecnico, werkumala

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación