Carcareeruope

A ver que hos parecen estos productos

Hola eric1985
Tienes productos similares o superiores en la tienda. Meguiars es una marca con gran reputación y como todas tiene sus productos mejores y peores.

si creo ke acomprare en la tienda del detalle mejor ke lo veo mejor y mas profesional.
Ademas de mas variedad

Yo uso bastantes cosas de meguiars y estoy encantado ^^
De todas formas en esa tienda son caros, mejor pilla cosas en la tienda del detalle ;)

¿En la tienda aparecen todos los productos de meguiars?

¿Donde podría ver todos?:confused:

Me encanta los productos de esta empresa, los conozco desde hace
muchos años y tengo entendido que son los pioneros del detalle automovilistico..:eek:

saludos,

W

Hola William
En la página web del fabricante aparecen, pero ojo tienen los mismos productos en España que fuera. En la tienda no los tienen todos, como en casi todas las marcas, sólo los productos que consideran interesantes.
Meguiars España
Meguiars

Gracias Khakis!!

¡¡No sabia que tenian tienda en España!!

¡Ke bueno!:clap:

¿Se puede pedir a traves de ellos?:confused:

saludos,

W

Gracias Khakis!!

¡¡No sabia que tenian tienda en España!!

¡Ke bueno!:clap:

¿Se puede pedir a traves de ellos?:confused:

saludos,

W

Yo he comprado directamente a Meguiars España, en Barcelona, en un despacho. En la web tienes un telefono de informacion 902...

Me gustaria conseguir el NXT Car Wash....

Hablan maravillas de el.....:god:

No conozco PoorBoy's, pero no me quedare sin probarlo....:)

El "NXT Car Wash" no lo he probado, pero el champú "Gold Class Car Wash" si, la verdad es que no me convence, de momento me quedo con el Sonax, probare otros

Khakis, recomiendas alguno?

El nxt es bueno, superior al sonax. Pero no es para tirar cohetes. El gold class le tengo por ahi para probar jeje.
Limbass de los q hay ahora en la tienda te recomiendo el clearkote car wash ;)

Carcareeruope
Volver