Carcareeruope

Metal Polish

eRMoY

Detallista
Hola, hoy he recibido mi primer pedido para lavar el coche y sellarlo. Revisando el material, veo que venia un botecito de Autosol Metal Polish que yo no lo he pedido, supongo que por ser el primer pedido venia como regalo:eek: :clap:

Bueno mi pregunta es, que he estado hechandole un vistazo a los comentarios del foro sobre ese producto y si lo he entendido bien es solo para pulir metales no? O sea que sobre una pintura metalica no se puede aplicar no?

Esa es la duda que tengo, yo creo que no, según he leido. Es solo para cercionarme y si me dijeseis a que piezas del coche se lo puedo aplicar.

NO,a la pintura ni se te ocurra,es muy abrasivo,esta indicado para cromados,acero,laton y va de maravilla,puebalo en tu tubo de escape por ejemplo,veras,va ha parecer que estrenas coche...:cool:

yo si le di en la pintura, pero ya explicare como y pq mañana cuando haga fotos.
P.D: la verdad es q m sorprendió

es q es jodido de explicar.:laugh: y no m apetece pner un post ladrillo. :ahah:
va si contestas en breve, bajo al parkin y le hago fotos:laugh: :laugh:

Ya habia leido que era para metales y cromados, preguntaba por si se podía, y aora estoy impaciente por ver las fotos de scapy, mientras me conformo con ver la foto de bohemundo :ahah: :ahah: .

Con respecto a aplicarlo en los tubos de escape, mi coche es el nuevo honda civic y los tubos van tapados y llevan un embellecedor, lo que no estoy cierto si es cromado o pintado como las manillas y la puerta de la gasolina. Ya lo miraré.

Gracias y haber las fotos:)

Ya habia leido que era para metales y cromados, preguntaba por si se podía, y aora estoy impaciente por ver las fotos de scapy, mientras me conformo con ver la foto de bohemundo :ahah: :ahah: .

Con respecto a aplicarlo en los tubos de escape, mi coche es el nuevo honda civic y los tubos van tapados y llevan un embellecedor, lo que no estoy cierto si es cromado o pintado como las manillas y la puerta de la gasolina. Ya lo miraré.

Gracias y haber las fotos:)

Por poderse dar se pude dar,pero es como todo,es un producto muy agresivo
y no te lo recomiendo,de todas formas a ver si vemos esas fotos... y el como y el porque de ese experimento,arriegado experimento diria yo...:confused:

las dos primeras son del lado dl conductor al q no le di
IMG_6213Medium.jpg

IMG_6212Medium.jpg

las dos siguientes son del lado dl copi, donde si le di y la verdad para como estaba y como lo dejó estoy contento
IMG_6211Medium.jpg

IMG_6210Medium.jpg

como podeis ver en las dos ultimas el grisaceo ese ya no se ve y el cual intente antes quitar con acrysol y ni se inmutó. Tambien ganó brillo jejeje
El pq le di fue de casualidad usando una mf q tenia manchada cn autosol pq sin querer habia pisao el tubito :p

Carcareeruope
Volver