Carcareeruope

Me ha dejado alucinao

Morrow

Detallista
Pues la semana pasada selle la luna delantera y estos dias por aqui el tiempo no ha sio muy bueno antes de ayer caia agua-nieve y no toque el limpia en 60 kms y lo hice para quitar la suciedad de lu luna. Ayer viniendo del trabajo estaba nevando a todo meter y lo mismo.

Vamos que recomiendo este producto al 100%. La unica duda que tengo es que yo hecho en el agua del limpia el producto de wurth que es naranja, eso hace que me quite la capa de sellante??

La unica duda que tengo es que yo hecho en el agua del limpia el producto de wurth que es naranja, eso hace que me quite la capa de sellante??

Si sin duda!

Yo apliqué el sellante y se puso a llover... me dió por dar un poco de agua (también llevo ese producto de wurth) y se ha ido aproximadamente el 60% del tratamiento en un solo chorrete que eché...

Que rabia! Porque aplicarlo lleva un ratuco...

Así que...

Joer pues yo lo llene ayer, estos dias he estado con el liquido que me hecharon en la casa despues de la revision, cuando hay mosquitso los limpia bastante bien y creo que casi no se lleva el sellante pq ayer le heche agua por encima a la luna y se eba toda.

Por cierto, evidentemente el sellante que utilice fue el combo de carlack.

Buenas noches, un saludo, veo que hablais del sellante que hace correr el agua por los cristales. Soy nuevo en esto y el otro dia hice mi primer compra. De prueba Duncan me hecho un producto que todavia no hay a la venta que se hecha muy facil y he ido de Oviedo a Gijón sin los limpias como ël me comento y es impresionante como resbala el agua.

Es una de las cosas que más impresiona a la gente. Me gusta cuando tu sabes que vas a coger velocidad y el acompañante está pensando ¿No pone el limpia? y a cierta velocidad empiezan a desfilar las gotas.
0364, ese producto Duragloss Rain Repel también se pondrá muy de moda ;)

Es una de las cosas que más impresiona a la gente. Me gusta cuando tu sabes que vas a coger velocidad y el acompañante está pensando ¿No pone el limpia? y a cierta velocidad empiezan a desfilar las gotas.
0364, ese producto Duragloss Rain Repel también se pondrá muy de moda ;)
El rain repel yo le veo muy versatil. Limpiacristales con capacidad de repeler el agua como el carlack... Ademas funciona muy bien ;)

Repeler yo creo q repele igual q el carlack, es muy dificil superarlo jeje. La duracion logicamente sera menor.

Carcareeruope
Volver