Carcareeruope

Por el mundo sin los limpias

0364

Nuevo detallista
Para el señor DUNCAN, De Oviedo a Gijón lloviendo y sin los limpias. Muy bien, acuerdate de guardarme un spray cuando aterrice el barco. Sabes de lo que te
hablo.

ok, dalo por guardao, te gusto eh? jejeje. si lo de ir sin limpias lloviendo es una pasada, y para encima es limpia cristales.

de que produsto hablais????si no es mucho preguntar jejeje

yo le he dado el kit de carlack, para la lluvia de gota media/grande ma sirve muy bien, pero para el xirimiri o gota fina no me gusta

hay algun producto mejor????

Hola xander_zs
Si no me equivoco están hablando del Duragloss Rain Repel que es un producto que próximamente estará en la tienda.
Tiene las propiedades del carlack más o menos en cuanto a repeler el agua y la facilidad de aplicación de un limpiacristales.

efectivamente se trata del rain repel. se aplica como cualquier limpiacristales, logicamente la duracion no es comparable con el kit de carlack, seria para darle una pasada en cada lavado.

efectivamente se trata del rain repel. se aplica como cualquier limpiacristales, logicamente la duracion no es comparable con el kit de carlack, seria para darle una pasada en cada lavado.

Que tal seria lo siguiente. Sellar con el carlack y luego cada lavado limpiar los critales con el rain repel de duragloss, ademas de echarlo diluido en agua 1:4 en el deposito del lavacristales?

Mejoraria el efecto o se carga el carlack?

Un saludo y muchas gracias

si tienes el carlack no necesitas para nada el rain repel, no mejoraras ese efecto, de echo no notaras absolutamente nada.
ten en cuenta que el carlack tiene mucha duracion, y no por aplicar otro producto que tiene el mismo efecto vas a lograr mayor repulsion del agua.
con el carlack te basta y te sobra.

Carcareeruope
Volver