• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Máquina de Vapor y Aspiradora, 2 en 1

Dgolf

Detallista
Ubicación
Irun
Hola!

He visto este aparato de Polti, por lo visto es aspirador y vaporeta, todo en 1. Además sirve para aspirar líquidos....y trae accesorios para tapicerias..

¿Qué os parece?

En el Corte Inglés vale 399E....tendré que convencer a la parienta de que es útil para las alfombras, cortinas y esas cosas...jejeje!

¿Qué me decís?

Esta aquí:

Prodotti Polti
 
Muy buena Dgolf parece, con multitud de accesorios para lo que la queremos limpiar (puertas, recobecos, etc....) pero 399 a estos del Corte Ingles se les va la pinza....

Acabo de preguntar por una camara de fotos en el Corte Ingles 200 euros más que en una tienda web o física.... mirala por otro lado Dgolf, seguro que baja de 300...

Recuerda: Lo barato sale caro....

saludos.
 
...jolín, pues sí que es diferencia...miraré por ahí a ver si la tienen más barata.

Se me ocurre que el vapor sería una buena manera de limpiar el motor...? que creeis?

Gracias!!
 
Cuidado con el vapor en el motor ... yo no he oido hablar bien de el, pero si me han dicho que con la tipica pistola a presion lo deja bien, yo le pegare un manguerazo pronto, asike ya contare la experiencia.
Salu2.
 
yo tengo la 900 y no llegó a 300 euros aprovechando una oferta de Mediamarkt, así que si no te corre prisa te aconsejo que esperes alguna oferta que seguro que sale alguna y te puedes ahorrar bastante.
En cuanto a qué tal funciona, te puedo decir que no es para usar a diario. El problema es que pesa bastante (caldera, agua...) y los tubos no son muy flexibles, así que cuesta un poco manejarla.
En el coche yo la usé 2 veces en el interior y la verdad es que va de maravilla. El miedo que yo tenía es que empapara demasiado los asientos pero no fue así, en un día de sol en un par de horas estaban secos.
Las conclusiones que yo saco es que para el día a día una aspiradora normal y para las limpiezas a fondo (1 ó 2 veces al año) la Polti.
 
...mmm..esperaré! Tengo un Mediamarkt cerca de casa, veré como andan los precios.

Gracias!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba