Carcareeruope

Clay Bar Meguiars

Mrok

Detallista
Hola, Queria Saber Si Alguno De Ustedes Sabe Que Tal Es El Clay Bar De Meguiars, El Que Vi Es Un Kit Que Viene Con Un Quick Detailer Y Una Barra De Macilla, Queria Saber Sus Comentarios Antes De Comprarla!, Es Dificil Encontrarla Por Estos Lados!, Pero Igual Quiero Saber Ustedes Que Opinan.

Yo probé el kit y va muy bien. El Quick Detail lubrica muy bien, creo que el riesgo de rayar es mínimo. Lo que pasa es que no te puedo decir si es mejor o peor que los otros, pues es el único que he probado. Por cierto, huele muy bien.

Saludos.

gracias por tu comentario liger, pero es que he leido un poco mas sobre el clay y me da mucho miedo ir a rayar el carro por no saber utilizar bien eso, estoy atento a sus comentarios expertos, nos estamos hablando.

Yo la he usado una sola vez, la primera vez, y la verdad siendo el coche casi nuevo y con muy buena lubricación del Quidk Detail del kit, no note ninguna raya adicional.

gracias por tu comentario liger, pero es que he leido un poco mas sobre el clay y me da mucho miedo ir a rayar el carro por no saber utilizar bien eso, estoy atento a sus comentarios expertos, nos estamos hablando.

Yo tambien la tengo y es muy blandita, y como dice el compañero el QD lubrica muy bien y no raya para nada no tienes de que preocuparte :cool:

Hola que tal!

Pues mira yo te puedo comentar que realmente no la he usado :nono:, pero tengo la clay bar azul nivel medio de meguiars y va muy bien, aun por encima esta la roja de accion agresiva, a lo que voy con esto es que la clay del kit es la blanca y por lo tanto es la menos "poderosa" por decirlo de alguna forma.

Quienes la han usado me han dicho que para uso personal va sobrada, ya si piensas descontaminar otros coches quiza se quede corta, lo que si, como te han dicho, el QD excelente :cool:, Seguro no te arrepentiras.

El QD no esta nada mal, pero yo con mi comentario me refería a que usé mucho producto para mejorar la lubricación, teniendo en cuenta que no estaba, el coche, muy contaminado (alrededor de 6 meses).

Hola Mrok,

te digo que yo aqui en Portugal tngo algunos productos de Meguiars, inclusive la Clay y que va de maravilla. No te preocupes que no te pasa nada.

Un Saludo desde portugal.:cool:

Carcareeruope
Volver