Carcareeruope

Mezclar APC

Pascal

Detallista
Hola, con mi primer pedido pedi un bote de APC, en observaciones puse que lo queria concentrado, pero ahora que lo tengo no se cual me vino.
El que no es concentrado, el que se puede usar sin mas, ¿viene en un bote o en un aplicador de spray?
El que me vino tiene un tono muy verdoso y viene en un bote casi transparente (medio blanco) con la tapa roja, ¿cual es?
Otra cosa que me hace pensar que no es el concentrado es que en la etiqueta no pone por ningun lado la proporcion para la mezcla ¿cual es?
Pues nada mas. Gracias y un saludo

Es el concentrado sin duda. Es para diluir en 7 litros.
Suponiendo q sea el plus concentrado... de todas formas me extraña q no venga etiqueta

Hola, con mi primer pedido pedi un bote de APC, en observaciones puse que lo queria concentrado, pero ahora que lo tengo no se cual me vino.
El que no es concentrado, el que se puede usar sin mas, ¿viene en un bote o en un aplicador de spray?
El que me vino tiene un tono muy verdoso y viene en un bote casi transparente (medio blanco) con la tapa roja, ¿cual es?
Otra cosa que me hace pensar que no es el concentrado es que en la etiqueta no pone por ningun lado la proporcion para la mezcla ¿cual es?
Pues nada mas. Gracias y un saludo

Si es en un bote sin aplicador y blandorro,lo mas seguro es que sea el concentrado,lo raro es que no lleve etiqueta.

Si es el concentrado nuevo,creo que se diluye en 7 litros de agua,pero espera a que otro que lo tenga te conteste,yo tengo el anterior,el concentrado que se diluye en 5 litros de agua...

Vaya se adelanto Izual...

Si etiqueta si que lleva, pero solo pone el nombre y el uso que se le puede dar, no pone nada de en cuanta agua hay que diluirlo. Hoy si tengo un rato hago un fotillo y la cuelgo (si lo consigo).
Gracias, un saludo.

Hola Pascal
Antestenían el normal, el concentrado (5l) y el PlusConcentrado (7l), desde hace un tiempo comentaron que sólo traerían el PlusConcentrado para dilución en 7l.

Carcareeruope
Volver