Carcareeruope

KH-7 para las llantas.

Oscarm

Detallista activo
Tengo una duda que me acecha desde hace un tiempo.
¿Habeis probado el producto de KH-7 quitagrasas en las llantas de aleacción?
Lo digo que se usaría sólo para limpiarlas cuando no estén muy sucias.
El pruducto es un excelente limpiador de grasa y no es ácido y tampoco es agrevivo con las manos.
En la etiqueta especifica la limpieza de llantas :confused:
Os dejo la web para que podais verla y me decís que opinais vosotros.
KH Lloreda
Gracias.

Ni se te ocurra si no quieres dañar el esmalte de las llantas ;)
En casos muy extremos, usar autosol wheel cleaning paste ;)

Gracias, queda claro, además pone que no se debe usar sobre aluminio, vamos que igual un pequeño pique te lo oscurece.
Lo preguntaba porque en el foro de Mercedes decía uno que lo usaba y que le quedaba muy bien, pero ya sabes, del dicho al hecho hay un trecho :laugh:

yo lo he probado, y si va bien, pero como dicen, t deja las llantas mate, es mas, en aluminio lo uso para limpiar grasa, y lo mismo deja el aluminio como reseco

Si pues si deja las llantas mate, aunque las limpie de maravilla no es nada bueno ya que se come el barniz :eek:
Lo cierto es que limpia con mucha fuerza, pero que deje las llantas mate no me mola nada

aparte de ya de su eficiencia para kitar brillo.......

dejemos las cosas claras.... kh7 KITAGRASAS yo en las llantas tengo ferodo.. alkitran..... pero.. GRASA??????

En efecto,usemos los productos para lo que estan indicados,nos evitaremos sorpresas desagradables...:cool:

Los experimentos pera el compi Duncan,que es experto en eso....:D

Pues yo lo rebajo 1:4 y para un prelavado no va mal..De momento no noto nada raro..

Salu2!

si james, hay en muchas llantas q no pasa nada.. yo tengo un colega q lo estuvo usando durante 15 años en su coche.....y flipante como kedaban.. es un producto muy fuerte... luego cambio de coche, y en 4 meses tenia el barniz mate... se notaba mazo xq eran llantas muy planas, tipo las del audi a8.. vamos, de palos muy anchos y lisos.. y se notaban las gotitas de el producto pulverizado.. y en la zona donde "mas caia" habia una diferencia brutal.....
eso si, para la cocina es un producto de PM... pero para mi es como lavarse el pelo con mistol.... es un jabon q limpia de pm........pero no tiene xq ser el mas adecuado

jiijiijijijji pues yo a veces encuentro el mistol en la ducha jejejjeje, mi padre que cuando viene muy sucio del trabajo( herrero,soldador) se echa mistol y dice que es lo mejor, yo aun no lo he probado ejjeje, tampoco pienso probarlo:eek: :eek: :( :(

si bueno es x descontado q es.... pero q tal sera para la piel?
weno, teniendo en cuenta q yo e soldado (con soldador de lapiz, no como tu padre) y la piel, en mi caso de las manos siempre se a endurecido algo del calor... tu padre tiene q tener la piel bien curtida x el calor ydemas.... pero es como todo
q se pueda hechar no significa q sea bueno....... es como hechar diesel un coche gasolina.... se puede hechar..... otra ya es la q te arme xD

jiijiijijijji pues yo a veces encuentro el mistol en la ducha jejejjeje, mi padre que cuando viene muy sucio del trabajo( herrero,soldador) se echa mistol y dice que es lo mejor, yo aun no lo he probado ejjeje, tampoco pienso probarlo:eek: :eek: :( :(

Vaya, el mío trabajaba en una empresa industrial que fabricaban piezas metálicas, y cuando se jubiló, se trajo una especie de alcohol industrial (espeso como él mismo) que usaban para limpiar las piezas, que lo usa como mano de santo para las heridas, las cicatriza al instante :eek: , pero vamos, no tiene que ser muy bueno para la piel :confused:

Saludos

Lo mejor para la piel es el jabón de lagarto.
Yo no me ducharía con Mistol o Kh-7 o Fairi ni de coña, la piel de las manos es distinta a la del cuerpo y te puedes estar retorciendo de picores una hora o más.

Lo mejor para la piel es el jabón de lagarto.
Yo no me ducharía con Mistol o Kh-7 o Fairi ni de coña, la piel de las manos es distinta a la del cuerpo y te puedes estar retorciendo de picores una hora o más.
Ya entrando en coñas.... hay un mistol o fairy q no es agresivo con la piel :ahah:

si.. el balsam creo q era, q era balsamico o asi para no resekar la piel de las manos.... pero como bien dicen.. la piel d elas manos esta mas "curtida" x lo menos mis manos y... mis antebrazos x decir otra parte del cuerpo cercana.. no tienen el mismo tacto ni de coña....

Vaya, el mío trabajaba en una empresa industrial que fabricaban piezas metálicas, y cuando se jubiló, se trajo una especie de alcohol industrial (espeso como él mismo) que usaban para limpiar las piezas, que lo usa como mano de santo para las heridas, las cicatriza al instante :eek: , pero vamos, no tiene que ser muy bueno para la piel :confused:

Saludos

Puede que sea glicerina,es lo mejor que existe para eso,lo malo es que es muy dificil conseguirla(nitro-glicerina:( ).Mi padre hace muchos años tenía un amigo en explosivos y..............:)

Saludos.

Si, es un producto muy fuerte, y lo que dice Tole de ver el liquido en las llantas is que lo he visto, sobre todo en llantas de aluminio que esten muy pulidas, con mucho brillo..Tipo las de Audi..

Yo solo lo utilizo cuando estan muy sucias, un prelavado, en unbote de 1 litro, hecho 250 cl de KH7 y el resto agua..

EL limpia llantas mas acido, fuerte..Llamemoslo como quieramos es le de Wurth, huele como acido, en la MB te lo hechan cuando lo lavan antes de entregarte le coche. Es un producto muy raro, se aplica esperas 30 seg y lo retiras, no se puede frotar..Algun dia se lo hecharon, no lo retiraron y quedaron los regeros de Wurth con ferdodo que no salian ni con lija..Menos mal que tenai el Autosol paste que las dejo como nuevas..

S2!

yo hoy e ido a lavar el coche... le e dao el limpiallantas de autosol.... y justo me encontre con un colega q hacia mas de 2 años q no veia... nos kedamos hablando unos 15 minutos... y cuando fui a lavar dije.. la madre de mi vida!!!!!!!! el autosol......... to rapido corriendo a kitarlo y SIN FROTAR kedaron LIMPISIMAS!!!!!!!! eso si, no lo vuelvo a repetir... no vaya a ser.....

ADVERTENCIA!!! NO HAGAIS ESTO EN CASA!!!! xD

Carcareeruope
Volver