Carcareeruope

Que acabado prefieres??

Que acabado prefieres??

• Votantes totales
    26

bikina33

Detallista activo
Pues eso contra gustos no hay disgustos¡¡
Propongo esta encuesta sobre gustos.
Hay gente ke el acabado de los productos sinteticos les gusta mas por el contrario tambien hay mucha gente ke prefiere el natural de la carnauba. Bien pues la encuesta trata de eso mismo:cool:
Tambien hay opcion de sinteco mas natural o natural mas sinteco...o sea nuestros adorados combos:laugh:
Opiniones señores y señoras:cool: :hello:
Indicad el porke de vuestras elecciones¡¡

Última edición:
Yo he votado por brillo sintetico, q creo q te referiras al acrilico no?
Aunq ahora llevo wolfgang q es brillo acrilico con connotaciones de carnauba... asiq no se :laugh:
Prefiero el brillo plastico del acrilico porq resalta mucho mas q la carnauba. Quizas no se consiga tanto wet look, aunq depende de los productos q uses

Última edición:
Yo he votado por brillo sintetico, q creo q te referiras al acrilico no?
Aunq ahora llevo wolfgang q es brillo acrilico con connotaciones de carnauba... asiq no se :laugh:
Si sintetico o acrilico...es lo mismo, o sea artificial¡
pero...as de indicar por ke lo prefieres( si kieres claro:ahah: )
que diferencia tiene para ti un acabado y otro?:hello:

Buena encuesta bikina33. :god:
He votado el acrílico, es el brillo que más partido puede sacar a una gama de colores más amplia.
Además últimamente casi todos los productos no son naturales, hay poco por inventar en este campo.
No obstante para mi gusto adoro el combo sintetico + natural aporta un acabado más "natural" y un wet look diferente.
En la variedad está el gusto. :cool:

Brillo acrilico,antes era de carnauba,pero desde que probe la Carwax...:nono:

Eso si,no debemos perder de vista la carnauba,en la ultima kdd Jgv me aplico Souveran en el capo y la profundidad da hasta vertigo..

yo me abstengo de votar.
cada coche pide/necesita un tipo de brillo y acabado distinto.
un vehiculo con lineas agresivas o de diseño moderno pide a gritos un acabado acrilico.
un clasico con lineas suaves necesita un brillo natural.

dentro de los sinteticos y dentro de los naturales hay tambien ligeras o grandes variaciones, ya sin tener en cuenta en inmenso mundo del color.

un coche naranja no puede ser tan vistoso con brillo natural como lo increible que puede quedar con brillo acrilico. por poner un ejemplo.

y luego el gusto del dueño... que los hay raros raros... como yo jejeje.
ala... a votar.

yo me abstengo de votar.
cada coche pide/necesita un tipo de brillo y acabado distinto.
un vehiculo con lineas agresivas o de diseño moderno pide a gritos un acabado acrilico.
un clasico con lineas suaves necesita un brillo natural.

dentro de los sinteticos y dentro de los naturales hay tambien ligeras o grandes variaciones, ya sin tener en cuenta en inmenso mundo del color.

un coche naranja no puede ser tan vistoso con brillo natural como lo increible que puede quedar con brillo acrilico. por poner un ejemplo.

y luego el gusto del dueño... que los hay raros raros... como yo jejeje.
ala... a votar.

Toooooma ya.....:eek:

Yo,despues de probar natural,sintético y sintético más natural me quedo con éste último,aunque con tantos productos por usar,a saber lo que pondré más adelante:confused:
Saludos.

Muy buena explicación duncan.
Siempre hay matices en función de los colores hasta de los gustos que pueden ir variando, lo que parece es que ha habido una evolución ya que hasta no hace mucho los comienzos de casi tod@s nosotr@s eran con ceras naturales mientras que ahora el acrílico tira mucho.
Son diferentes acabados el acrílico es más llamativo a primera vista pero cuando ves un coche negro con una buena cera natural logra una profundidad y un wet look que es único.
Solución: Me gusta todo y cambiar en función de como me pase por la cabeza. :ahah: :ahah:

Ummmm, la verdad es que no se muy bien qué votar, porque actualmente en mi coche (el del avatar) llevo: Wolfgang DGPS + DP Max Wax + Aquawax, o sea, sintético con acabado carnauba + carnauba + sintético ... y la verdad es que llama la atención :clap: . Mis amigos y mis compañeros de trabajo no hacen más que meterse conmigo por cómo llevo el coche y que no han visto cosa igual (y yo pienso: pues que se pasen por el foro de "Escaparate" para que flipen un poco ...:ahah:).

Así que, después de leerme mi post, mi voto es para combo sintético + natural.

Posdata: tengo ganas de probar el acabado acrílico pero de momento me da pereza porque estoy realmente satisfecho con el resultado actual.

Carcareeruope
Volver