• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Diferencias entre 1Z Wheel Cleaner y Wheel Cleaner USA?

Jotaeme

Detallista
¿Sabe alguien la diferencia entre ambos productos?
Ambos son del mismo fabricante....ambos son jabones para llantas...

http://img158.*************/img158/1864/1zflegenreinigerij9.jpg

http://img230.*************/img230/9261/1zwheelusavw1.jpg
 
Como ya han escrito, esa es la diferencia..

Yo tengo los dos, si limpias las llantas cada seman y no cojen mucho feroso, el USA es muy bueno, si las tienes un poco mas guarras, pues el Whell Cleaner tendra un punto mas de poder de limpieza..

A mi me gusta mas el USA..cuestion de gustos..Un cubo de 5 litros agua + champu 1Z "radioactivo" + 1Z USA WC + EZ Brush Deatil y quedan perfectas..

Salu2!
 
Perfecto! pues es el que había pillado, y lo que quería precisamente es un limpiador suave, ya que no las dejo ensuciar.
Así que he hecho la buena elección por instinto, porque con los comentarios de cada producto que pone la Tienda no me aclaraba mucho.
Gracias por las respuestas
 
Perfecto! pues es el que había pillado, y lo que quería precisamente es un limpiador suave, ya que no las dejo ensuciar.
Así que he hecho la buena elección por instinto, porque con los comentarios de cada producto que pone la Tienda no me aclaraba mucho.
Gracias por las respuestas


De todas formas Jotaeme,si dices que no dejas que se ensucien demasiado,quizas con el cepillo y jabon te valga...
 
De todas formas Jotaeme,si dices que no dejas que se ensucien demasiado,quizas con el cepillo y jabon te valga...

La verdad es que es lo que he estado usando y sin problemas , pero bueno no está mal tener un producto de estos específicos para alguna vez que estén más sucias de lo normal darles un toque.
 
Ya también coincido, el USA para un mantenimiento y si quieres más poder de limpieza entonces el Autosol :cool:
 
yo uso el usa y estoy contento
una vez,usé el autosol,porque estaban las llantas bastantes sucias y joder,limpiar limpia,pero de que manera...me jodio el esmalte cromado de los tornillos de oz(y eso que lo apliqué y al momento aclaré)vaya rima...jeje
desde esa solo uso el 1zusa :cool:
 
yo uso el usa y estoy contento
una vez,usé el autosol,porque estaban las llantas bastantes sucias y joder,limpiar limpia,pero de que manera...me jodio el esmalte cromado de los tornillos de oz(y eso que lo apliqué y al momento aclaré)vaya rima...jeje
desde esa solo uso el 1zusa :cool:

Joder, que mal rollo. Yo tengo el autosol sin usar de momento porque estoy tirando del USA iz, pero me está dando palo usar el autosol cuando se termine el de IZ porque veo que hay personas por ahí que no le ha hecho bien. Entre tú Nacho, con el tema que comentas, y creo que por el foro tambien se habló de las pinzas o discos de frenos que los quedaba oxidados etc... (no recuerdo muy bien), me lo estoy pensando por eso de que se coma algo el esmalte de la llanta, o al frotar en alguna parte, me la deje más blanquecina o de diferente tono.

Eso mismo estoy con la pasta de autosol, no se si es cierto el tema de esta pasta, que tambien al frotar algun forero se llevó un disguto. Mal uso? quizás pero no es normal!

saludos.
 
Yo tengo el 1Z USA, pero desde que sellé las llantas, prácticamente no lo he vuelto a usar salvo en algún caso esporádico de extrema suciedad por no haber podido lavar el coche durante un tiempo.

:)
 
Thlon yo uso el autosol, en mis llantas 2-3 usos en las de mi padre siempre. Y no he notado nada aun. Mis llantas cromadas no han sufrido ningun daño ;)
Con esto quiero decirte q si en el cromado q es mas delicado no ha pasado nada, en unas normales tampoco tiene porq pasar. Ahora en un uso continuado ya no puedo decirte :(
Un saludo!
 
Thlon yo uso el autosol, en mis llantas 2-3 usos en las de mi padre siempre. Y no he notado nada aun. Mis llantas cromadas no han sufrido ningun daño ;)
Con esto quiero decirte q si en el cromado q es mas delicado no ha pasado nada, en unas normales tampoco tiene porq pasar. Ahora en un uso continuado ya no puedo decirte :(
Un saludo!

Te entiendo Izu, igual que el 1z no ha habido nunca malos usos, parece ser que con el autosol están saliendo, no se si es por el propio producto o por el mal uso, o quizás más aun por las llantas en sí. Yo ya que lo tengo lo usaré, con eso te digo que estoy convencido que no creo que ocurra nada. Probaré a ver que tal, a lo mejor me convence más, por el poder más concentrado de limpieza que el 1z, aunque para llantas semi-limpias no creo que este autosol sea el correcto.

Un saludo.
 
Siempre debemos tener en cuenta lo que tenemos entre manos,por ejemplo,el Menzerna PG es un polish de corte y por usarlo no te quedas sin laca,eso si,imaginate que alguien dice el PG no es bueno para la pintura,me he tirado 5 horas puliendo una zona con el y me he llevado la laca...¿De quien seria la culpa,del PG o de el?
 
yo uso el autosol, y NO oxida los discos... es un LIMPIAOXIDO,, y os aseguro q mis tambores de como estaban (marrones de oxido) a como estan ahora (blancos.. no se de q, weno si, del autosol) telita...

se me esta acabando ya el autosol, me keda para unos 5 10 usos o asi... y mis llantas siguen vivas
 
yo uso el autosol, y NO oxida los discos... es un LIMPIAOXIDO,, y os aseguro q mis tambores de como estaban (marrones de oxido) a como estan ahora (blancos.. no se de q, weno si, del autosol) telita...

se me esta acabando ya el autosol, me keda para unos 5 10 usos o asi... y mis llantas siguen vivas

Tole, cuando te refieres a los tambores, son los discos ? o la pieza grande entre discos y llanta ? Mis discos suelen estar algo oxidados, hasta que das dos frenadas, pero si dices que con el autosol se quedan limpios (como lo haces, pulverizas y listo o frotas algo?), pues si es así, tenemos gran producto en cuanto a llanta y limpieza interna!

saludos.
 
Tole, cuando te refieres a los tambores, son los discos ? o la pieza grande entre discos y llanta ? Mis discos suelen estar algo oxidados, hasta que das dos frenadas, pero si dices que con el autosol se quedan limpios (como lo haces, pulverizas y listo o frotas algo?), pues si es así, tenemos gran producto en cuanto a llanta y limpieza interna!

saludos.
Tambores de freno traseros, no discos ;)
Usando el autosol se tb qdan restos de oxido, pero no es por el limpiallantas, es por el agua.
 
bohe... qun coche sea gasolina no implica q lleve o no tambores..... esto es ford..... q son unos......... piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD




thlon, ahi una foto de mi rueda trasera, en agosto cuando fui a ver a mi gran amigo el escoces del foro :p

ves el color marron del tambor trasero?

aki otra mas de cerca....




despues de usar el autosol... fijate bien en el cambio de color.......



cuando me paso esto le pregunte a jgv, me dijo q esq el autosol tb limpia oxido....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba