Carcareeruope

Optimum´s???

bikina33

Detallista activo
Hace poko duncan puso un post muy bueno sobre tabla polish. Pero no encontro nada sobre los optimun, por favor propiedades y diferencias de estos productos....(si alguien sabe, claro)¡¡:cool:
Optimum Polish
Optimum Compound
Optimum Hyper Compound
Muchas gracias:cool:

Yo he pulido mi coche con OPTIMUM COMPOUNT y a mi realmente me gusta mas ke el power gloss de menzerna mas adelante probare el HYPER por ver su poder de corte pero viendo el OPTIMUM COMPOUNT como reacciona creo ke me lo comprare..no hace polvo, se retira muy facil y deja un acabado estupendo.

el hiper compound estaria por encima del power gloss en cuanto a corte, el compound seria como el power gloss. no lo puse en la tabla porque no se el grado exacto de corte que tendrian estos dos.
sl2

Yo usé el Hyper Compound ayer y me gustó mucho. Bueno, la versión antigua, la nueva voy a comprarla. Los otros no los he probado, pero tengo entendido que de acabado lo mejor es Menzerna, y de todo lo q he probado, sin duda los FF de Menzerna son mágicos.

Tenia pensado pedir :
el HC
el IP3.01
y el FF 106

pero ahora con el cometario de maesal no se substuir el IP3.01 por el Optimum Compound.....

Opino lo mismo que Mario, si se sigue la tónica de japo = pintura blanda con el RD 3.01 + FF y PC debe ser suficiente además de dejar un acabado tremendo :cool:

Oido cocina¡¡:ahah:
Pero el HC ...me lo pido tambien...kiero exterminar cualkier posible swirl¡¡:mad: :ahah:

...si ya se ke soy un pokito Hiltler...pero ke se le va a hacer....(no alos swirls):ahah: :ahah:

El compount es mas o menos como el IP no creo ke llegue al ser como el POWER GLOSS yo tengo los dos...:)

MARIO si kieres probarlo no dudes en llamarme..:cool:

El compount es mas o menos como el IP no creo ke llegue al ser como el POWER GLOSS yo tengo los dos...:)

MARIO si kieres probarlo no dudes en llamarme..:cool:

Pues lo más probable es q sí te llame y si quieres hacemos intercambio de muestras, q tengo ganas de probar los Optimum ya que el HC antiguo me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Gracias compi :cool:

Dudo que en la pintura del tuyo necesites algo más q el RD3.01 con esponja naranja, incluso con él quedaría un acabado bueno, mejorable con el 106FF.

Bueno dudas...resueltas¡¡:ahah: :ahah:
Al final
HC
RD 3.01
FF 106
Resultado....primero probe 3.01 con esponja naranja....:confused:
Nada todo seguia ahi:supersad: :supersad:
Despues repeti el proceso...mejoro muy poko :supersad:
Me tire a la piscina con HC y esponja amarilla y bueno me dio buen resultado pero no consegui kitarlo todo.
Segui los siguientes pasos y aun tengo swirls:supersad: :supersad:

P.D: Seguramente ke tu opinion y la de Khakis era con rotativa :cool:
Por ke me hago cruces del Japo este:confused:
Y...hice fotos pero la camara se me descargo, y en las del movil apenas se aprecia...lo siento:hello:

Cuantas pasadas de diste con el HC, si quieres un poco de PG para probar sólo tienes que decirlo. No obstante con la pintura de ese japo en función de lo que siempre se ha comentado debería de sobrar con la PC sin tener que recurrir a la rotativa.
Otra opción es probar con el Método de Corte Lento

Carcareeruope
Volver