He visto que hay comparaciones entre estos productos (Optimun - Menzerna - 1Z), pero hablais desde el punto de vista de darlos con las pulidoras, en cambio, ¿si se da el pulido a mano las comparaciones se mantienen?
Después de leer, algunos decís que los Optimum no se secan tan rápido como los demás, y al dar el producto a mano se supone (creo q no hace falta ni suponer
) q se tarda más por lo que sería bueno elegir éste. Pero luego otros decís que los Menzerna dejan un acabo bastante bueno y para dar a mano necesito uno sea así...
Otra cosa, ¿sería conveniente mezclar un polish de corte medio y uno de corte bajo de distintas marcas? Por ejemplo lo del párrafo anteior.
Pues eso es lo q me pasa, que todavía estoy pensando antes de hacer el pedido en eso, que no tengo claro q elegir
y pido consejo a los q saben o/y hallan probado.
P.D.: A ver cuando una kdd en Andalucía, especialmente en Córdoba claro
!!!
Después de leer, algunos decís que los Optimum no se secan tan rápido como los demás, y al dar el producto a mano se supone (creo q no hace falta ni suponer
) q se tarda más por lo que sería bueno elegir éste. Pero luego otros decís que los Menzerna dejan un acabo bastante bueno y para dar a mano necesito uno sea así...Otra cosa, ¿sería conveniente mezclar un polish de corte medio y uno de corte bajo de distintas marcas? Por ejemplo lo del párrafo anteior.
Pues eso es lo q me pasa, que todavía estoy pensando antes de hacer el pedido en eso, que no tengo claro q elegir
P.D.: A ver cuando una kdd en Andalucía, especialmente en Córdoba claro

) y a ver si me llega para el fin de semana que viene.