Carcareeruope

Polish para dar a mano???

Neus

Nuevo detallista
He visto que hay comparaciones entre estos productos (Optimun - Menzerna - 1Z), pero hablais desde el punto de vista de darlos con las pulidoras, en cambio, ¿si se da el pulido a mano las comparaciones se mantienen?

Después de leer, algunos decís que los Optimum no se secan tan rápido como los demás, y al dar el producto a mano se supone (creo q no hace falta ni suponer :laugh: ) q se tarda más por lo que sería bueno elegir éste. Pero luego otros decís que los Menzerna dejan un acabo bastante bueno y para dar a mano necesito uno sea así...

Otra cosa, ¿sería conveniente mezclar un polish de corte medio y uno de corte bajo de distintas marcas? Por ejemplo lo del párrafo anteior.

Pues eso es lo q me pasa, que todavía estoy pensando antes de hacer el pedido en eso, que no tengo claro q elegir :confused: y pido consejo a los q saben o/y hallan probado.

P.D.: A ver cuando una kdd en Andalucía, especialmente en Córdoba claro :) !!!

yo para pulir a mano, con lo poco q vas a conseguir.. solo recomiendo 1z.... y casi q ni eso....
para romper los abrasivos de un pulimento de corte como el mencerna.... tienes q tener un brazo como un avion...

He visto que hay comparaciones entre estos productos (Optimun - Menzerna - 1Z), pero hablais desde el punto de vista de darlos con las pulidoras, en cambio, ¿si se da el pulido a mano las comparaciones se mantienen?NO

Después de leer, algunos decís que los Optimum no se secan tan rápido como los demás, y al dar el producto a mano se supone (creo q no hace falta ni suponer :laugh: ) q se tarda más por lo que sería bueno elegir éste. Pero luego otros decís que los Menzerna dejan un acabo bastante bueno y para dar a mano necesito uno sea así...Si vas a dar a mano pilla los 1Z

Otra cosa, ¿sería conveniente mezclar un polish de corte medio y uno de corte bajo de distintas marcas? Por ejemplo lo del párrafo anteior.los polish no deberian mezclarse,cada uno tiene sus propiededades...

Pues eso es lo q me pasa, que todavía estoy pensando antes de hacer el pedido en eso, que no tengo claro q elegir :confused: y pido consejo a los q saben o/y hallan probado.A mano no vas a consguir eliminar defectos de la pintura,solo abrillantar,con lo cual pillate los de 1Z,que al llevar siliconas,algo mas te ayudaran a tapar,OJO,tapar,no eliminar...

P.D.: A ver cuando una kdd en Andalucía, especialmente en Córdoba claro :) !!!

Hombre se que a mano NO se va a quedar como con máquina, pero tras más o menos 6 horas de pulido algo se nota, lo digo porque antes de tener mi coche nuevo y antes de conocer este pedazo de foro hice dos pulidos a los dos coches que tuve antes (un W. polo rojo y un O. astra blanco), y tras sólo lavar/secar y pulir (sin conocer q habia q darle sellado y cera) se quedrón bastante bien para como estaban aunque estaban fatal claro!!!, y eso que el producto era de la marca Kraft (que se encuentra en cualquier tienda como aurgi, norauto, carrefour...).

Más adelante me haré con una PC y notaré un cambio radical, o eso espero :laugh:

Entonces me aconsejais los 1Z mejor que los Menzerna :cool: ---> gracias

Otra cosa, los de corte más agresivo será mejor para darle a mano ya que se dan menos pasadas y al final darle uno de acabado, no?

mas q nada xq como consigas romper los microabrasivos de un menzerna a mano....
como t ea dicho bohe
solo abrillantaras dando a mano....... con los 1z taparas y algo aran pero....... es un remedio provisional solo

Hola a tod@s.
Como se comenta en otros hilos pulir a mano es una solución intermedia ya que mejoraras provisionalmente ya que los pulimentos que se utilizan contienen siliconas que mejorarán el estado inicial.
Eso sí, hay que intentar siempre seguir los mismos pasos que con máquina no saltando los pasos intermedios corte - pulido - acabado (en el caso de intentar hacerlos todos)

A mano si es un bicapa casi mejor q lo dejes( lo digo por experiencia propia) no vas a conseguir nada si no tienes puilidora usa un polish suave q contenga fillers para salir del paso. Yo tengo el Ultra Deep Shine que para eso sirve o los suaves de 1z pero desde luego pulir a mano imposible, es más una laca tipo audi a maquina casi q tampoco a no ser q seas un experto como maesal :god:

Bueno, el pedido lo haré el lunes definitivamente (porque mñn me piro a Granada a hacer Snow y el sábado a Cadiz de "vaca" :ahah: ) y a ver si me llega para el fin de semana que viene.

Ya colgaré unas fotos del antes y del después para que las veais, aunque antes de probar con mi coche lo haré con el de mi padre :laugh: , hasta entonces que paseis un buen finde.

:hello:

Carcareeruope
Volver