Carcareeruope

Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml)

ngeva

Detallista
Tengo el día preguntón....

compré este producto para quitar el "polvo diario", sólo lo utilicé una vez porque me pegué una chinada... le pegaba una embolada y luego pasaba la MF y me costaba muchísimo, me refiero que no pasaba la MF suavemente por la chapa... sino que tenía medio que hacer fuerza... y yo había visto un vídeo colgado por vosotros que pasaban la MF con una soltura de narices... yo no lo conseguí... qué puedo hacer?

Esto viene porque los findes es cuando lavo el coche, y llega el puto Lunes y llueve un poco, luego tengo el coche como 8 horas en la calle y cuando salgo del curro tengo el coche que parece que no lo he lavado en dos meses (encima es negro), entonces sé que esto no es precisamente "polvo diario".. qué puedo hacer para limpiar esa guarrada que se me forma de 4 gotas de lluvia y luego 8 horas en la calle?

Os he aburrido mucho? :(

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia

Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml)

Tengo el día preguntón....

compré este producto para quitar el "polvo diario", sólo lo utilicé una vez porque me pegué una chinada... le pegaba una embolada y luego pasaba la MF y me costaba muchísimo, me refiero que no pasaba la MF suavemente por la chapa... sino que tenía medio que hacer fuerza... y yo había visto un vídeo colgado por vosotros que pasaban la MF con una soltura de narices... yo no lo conseguí... qué puedo hacer?

Esto viene porque los findes es cuando lavo el coche, y llega el puto Lunes y llueve un poco, luego tengo el coche como 8 horas en la calle y cuando salgo del curro tengo el coche que parece que no lo he lavado en dos meses (encima es negro), entonces sé que esto no es precisamente "polvo diario".. qué puedo hacer para limpiar esa guarrada que se me forma de 4 gotas de lluvia y luego 8 horas en la calle?

Os he aburrido mucho? :(

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia

Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml)
Eso no se puede considerar polvo diario,es barrillo de la lluvia,cuando el coche esta asi es mejor lavar.

Si dices que te cuesta pasar la toalla al aplicar el QD,es facil que sea porque el coche no esta tratado,la pintura esta aspera...

No no, la pintura no está áspera porque tiene sellante EX más una capa de cera P21s... no sé si igual fue la toalla de MF del mercadona... pero me llevé tal chasco que no lo he probado, voy a volverlo a probar el próximo Lunes despues del lavado del finde y rezando porque no llueva, claro!

Por cierto gracias por las dos respuestas, esta y la de los plásticos...

No no, la pintura no está áspera porque tiene sellante EX más una capa de cera P21s... no sé si igual fue la toalla de MF del mercadona... pero me llevé tal chasco que no lo he probado, voy a volverlo a probar el próximo Lunes despues del lavado del finde y rezando porque no llueva, claro!

Por cierto gracias por las dos respuestas, esta y la de los plásticos...

Usa una toalla mas esponjosa y mulida como estas,la ultima es una gozada,pero cualquiera te vale:

Car Care Europe :: Nuevos Productos :: Toalla de microfibra mullida 40x40cm
Car Care Europe :: Nuevos Productos :: Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm
Car Care Europe :: Nuevos Productos :: Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm

oido cocina!!!!!!!

con eso y un par de cositas que tengo preparadas para mi próximo pedido.

Mil gracias!!

a mi cuando me pasa eso (ayer, anteayer...) tb tengo un coche negro... prefiero no tocarlo.. x mucho q lubrike el qd, no me fio... prefiero tar curao en salud..

Es la máxima de un detailer: El proceso menos abrasivo para llegar al resultado deseado.
En este caso si te despistas y el polvillo es algo más corres el riesgo de hacer alguna rayada. :nono: :nono:

El Mothers Showtime Instant Detailer es un poco "espeso" y la bayeta no se desliza con suavidad y más bien hay que ir "tirando" de ella, pero es normal con ese QD, así que no te alarmes; y también cuesta un pelín retirarlo (con la otra cara seca de la mf) pero es un muy buen lubricante y deja un brillo muy bueno. Yo lo utilizo junto con una bayeta ultramullida de color malva.

Pero como ya te han dicho, los QD sólo se deben utilizar para retirar el polvillo de como mucho 2 días.

Un saludo.

:)

Yo lo uso y a mi me gusta.
En efecto al principio da sensacion de que cuesta algo retirarlo pero yo creo que es por exceso de lubrificación, pero el acabado es muy bueno.
Ahora yo coincido en que no lo utilizaría tras lluvia, creo que es un producto ideal para polvillo depositado de un dia o dos, pero sin lluvia que haya hecho barrillo con la mezcla del polvo.

yo el QD lo uso para descontaminar, al pulir y justo despues de lavar una vez se han secado los churretones de agua para quitarlos. no m va eso de quitar el polvo pq lo veo cansado y q para mi el polvo diario es de un dia y no voy a estar cada dia quitandole el polvo:laugh: mas de un dia de polvo ya prefiero lavar aunq yo creo q no soy el mas indicado...el corsa hace como 3 meses q no lo lavo:nono:

Yo tampoco soy partidario de quiatar el polvo diario pero ayer me pegue un curro lavando , secando y luego aplicando Wolfgang hoy y despues de su respectivo curado he ido a aplicar la cera y como es normal no iba a pegarme la paliza de lavaer y volver a secar en este caso si he usado QD y super mullida.

He usado el QD de porrboys el spray & wipe y la verdad es que le he hechado 2 o 3 emboldas sobre la chapa y al retirarlo me ha costao un poco , eso como han dicho es por la lubricacion he pasado mi MF mullida y a continuacion para secar del todo y dejarlo 100% perfecto he pasdo acto seguido una MF de 1z.

A continuacion he aplicado la cera DP

Yo tampoco soy partidario de quiatar el polvo diario pero ayer me pegue un curro lavando , secando y luego aplicando Wolfgang hoy y despues de su respectivo curado he ido a aplicar la cera y como es normal no iba a pegarme la paliza de lavaer y volver a secar en este caso si he usado QD y super mullida.

He usado el QD de porrboys el spray & wipe y la verdad es que le he hechado 2 o 3 emboldas sobre la chapa y al retirarlo me ha costao un poco , eso como han dicho es por la lubricacion he pasado mi MF mullida y a continuacion para secar del todo y dejarlo 100% perfecto he pasdo acto seguido una MF de 1z.

A continuacion he aplicado la cera DP

Yo el QD lo utilizo , basicamente , al dia siguiente o así de haberlo lavado , si no ha salido del garaje . Es decir , retirar ese polvillo que ni se vé , pero que sabes que está ahí . Si has hecho kilometros , te llueve etc ... mejor lavar .
Por otra parte , el Showtime parece que está bien , pero preferiria probar de la Mother el QD de la gama Reflections o la FX .

Yo el QD lo utilizo , basicamente , al dia siguiente o así de haberlo lavado , si no ha salido del garaje . Es decir , retirar ese polvillo que ni se vé , pero que sabes que está ahí . Si has hecho kilometros , te llueve etc ... mejor lavar .
Por otra parte , el Showtime parece que está bien , pero preferiria probar de la Mother el QD de la gama Reflections o la FX .[/quote

La Mothers Reflections Advanced Spray Wax y la Mothers FX Spray Wax son ceras, no son QD´s, son buenos productos pero para otro fin, sirven para un encerado rápido o para potenciar la protección y mejorar el acabado de una cera o sellante anterior.

Un saludo.

Por otra parte , el Showtime parece que está bien , pero preferiria probar de la Mother el QD de la gama Reflections o la FX .[/quote

La Mothers Reflections Advanced Spray Wax y la Mothers FX Spray Wax son ceras, no son QD´s, son buenos productos pero para otro fin, sirven para un encerado rápido o para potenciar la protección y mejorar el acabado de una cera o sellante anterior.

Un saludo.

:laugh: :laugh: :laugh: Menos mal que no me dió por atizarle con la mf !

Carcareeruope
Volver