• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cera carnauba P21S

perkzes

Detallista
Me gustaría conocer tu opinión Detalles sobre esta cera. He leido en varias webs de USA, y la ponen como un producto de calidad con precio asequible, más barata, por ejemplo, q la souveran de Pinnacle pero más cara q la Natty`s y la Meguiars de la tienda on-line. Aunque no hay mucha diferencia de precio entre estas dos y la P21S.

Si crees q es una cera de mejor calidad q las q hay en la tienda podrias traerla?. Alguno más del foro estaba interesado en comprarla.

Saludos.
 
A drstein le he traido una P21S que ya le está esperando ansiosa :D en mi garaje. Se pueden traer bajo encargo y creo que andan en torno a los 33€.

Yo he probado P21S y Souveran de Pinnacle y son muy parecidas a la Natty´s. Parece que Souveran ofrece un pelin más de profundidad, pero prácticamente es inapreciable. Y el precio ronda los 65$. Creo que es mejor, pero el precio tab. es bastante más alto. Depende un poco de cada bolsillo. :D

P21S está un poco por debajo de Souveran en mi opinión, pero es muy buena. Buen precio. Natty´s está muy bien calidad/precio, y es muy fácil de aplicar. Esa es la razón de ofrecerla en "La Tienda". :D Yo la uso bastante (No siempre).

En fin, para gustos hay colores. Hay diferencias entre ellas, pero no de la noche al dia. Todas ellas son buenas ceras. Hay entusiastas de uno, de otra,..... :grin:
 
Y ese rumor que dice que es igual que la P100S (creo que es esta la denominacion) de la misma marca, aunque bastante mas barata? Tu has tenido la ocasion de probarlas, Detalles?
 
Si lo probé una vez.

Es cierto que se dice en EEUU que S100 y P21S son la misma. Hay gente que sostiene que son iguales, otros dicen que no. Yo la probé en un viaje a Portugal, y me parecen prácticamnete iguales, aunque me parece que P21S dura un poco más. El resto de características son prácticamente iguales, pero ya os digo que sólo lo usé una vez.

Espero ayude :grin:
 
Detalles dijo:
A drstein le he traido una P21S que ya le está esperando ansiosa :D en mi garaje. Se pueden traer bajo encargo y creo que andan en torno a los 33€.

jeje, no había visto este post.
Estoy ansioso de probarla y postearos mis comentarios. Pero como vea que se suda para aplicarla/retirarla me paso a Natty´s seguro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba