Carcareeruope

Esponjas ke vuelan¡¡

bikina33

Detallista activo
Hola pues lo ke me pasa...y lo encuentro muy raro, es ke cuanto mas uso las esponjas, no se el porke pero me salen disparadas...o sea ke vuelan¡¡¡

Solo no ''vuelan'' cuando son recien nuevas.

Os a pasado algo similar???
Porke ya no pegan???

Kizas sea pòr el plato de velcro??

...porke me pasaran cosas tan raras ami:supersad: :supersad:
tengo miedo:( :( :eek:
:hello:

Ains bikina... si no tuvieras esas abducciones....
Es problema del velcro del plato, no de las esponjas. Amgclasev, Oterbello y no recuerdo si alguno mas tuvieron el mismo problema. Puedes hacer el apaño con el plato q viene con la pc :cool:

Jejeje.
Ya se hablo de las "esponjas voladoras".
Como te ha dicho Fran pones unos trozos de velcro adhesivo en el plato que viene y solucionado :cool:

Ains bikina... si no tuvieras esas abducciones....
Es problema del velcro del plato, no de las esponjas. Amgclasev, Oterbello y no recuerdo si alguno mas tuvieron el mismo problema. Puedes hacer el apaño con el plato q viene con la pc :cool:

jajajjajaja
pero si he buscado en el buscador¡¡¡¡
a parte ultimamente el abducido eres tuu:ahah: :ahah:

P.D: luego te paso los montajes por el msn ke por mail no me deja¡

Jejeje.
Ya se hablo de las "esponjas voladoras".
Como te ha dicho Fran pones unos trozos de velcro adhesivo en el plato que viene y solucionado :cool:

jajajja:ahah:
es ke me hace gracia el tema¡¡
Sera por eso por lo ke no consegui kitarlo todo¡¡¡:mad: :mad:

Bueno busco el post ¡¡¡

Te refieres al plato ke viene con la PC no??
No el ke compre¡:confused:

jajajja:ahah:
es ke me hace gracia el tema¡¡
Sera por eso por lo ke no consegui kitarlo todo¡¡¡:mad: :mad:

Bueno busco el post ¡¡¡

Te refieres al plato ke viene con la PC no??
No el ke compre¡:confused:
El q viene con la pc si jejeje.
No creo q este en el msn luego, demasiado tarde... siesq os conectais a la sesion golfa como dice Bohemundo :ahah:

Yo tuve el problema , bueno tuve no , que lo sigo teniendo , y te puedo decir que la esponja era la LC Naranja y era nueva , recien estrenada...

No es problema del plato , porque yo use un plato diferente que el de Oterbello , nos paso a los dos por igual , y las dos esponjas eran nuevas...:nono:

El problema viene del tapizado de la esponja ...

Si el problema fuera del plato ..¿porque hay que tapizarlo o pegar de nuevo velcro? ..¿no creeis?..seguiriamos teniendo el mismo problema.

yo ice el brico que dice khakis y de momento todo sobre ruedas,pegue velcro en tiras las mas anchas que encuentres y después recortas para que no sobresalgan fuera del plato y ya esta,por lo menos a mi me funciona de maravilla de momento,y eso que tengo la furgo en la uvi a ver como me la entregan que como son en los talleres miedo me da la factura y mi pinturita casi toda pulidita :supersad: :supersad:

yo ice el brico que dice khakis y de momento todo sobre ruedas,pegue velcro en tiras las mas anchas que encuentres y después recortas para que no sobresalgan fuera del plato y ya esta,por lo menos a mi me funciona de maravilla de momento,y eso que tengo la furgo en la uvi a ver como me la entregan que como son en los talleres miedo me da la factura y mi pinturita casi toda pulidita :supersad: :supersad:

Esperemos que tengas suerte paisano y no te toquen la pintura. Respecto a lo de la pasta, eso ya es otro cantar .... los talleres parecen en vez de mecánicos, carpinteros por la de clavadas que pegan.

El brico esta hecho...pero siguen sin pegarse, sera por el anterior plato¡¡¡¡
ke putada 5 esponjas nuevas¡¡¡¡¡

Acabo de hacer otro brico¡¡ jajajjaja
le e puesto velcro nuevo a las esponjas,a ver si funciona...es ke estaban nuevas practicamente¡

Acabo de hacer otro brico¡¡ jajajjaja
le e puesto velcro nuevo a las esponjas,a ver si funciona...es ke estaban nuevas practicamente¡

Ese es el brico que te puede funcionar, realmente, lo que pasa es que el soporte de las esponjas pierde adherencia (se deshilacha el tejido) debido a la fuerza que ejerce el plato cuando la esponja se satura un poco de polish y ejerce mayor resistencia al giro.
Tras la experiencia compartida con Guindilla, he llegado a la conclusión que se debe eliminar restos de polish de las esponjas (las de corte y medio corte) con bastante asiduidad durante el pulido. Además considero que los próximos pulidos los haré por secciones (aunque me lleve varios dias) y completando todos los pasos precisos en esa sección (corte, pulido y acabado), lavando, tras cada sesión, las esponjas

Última edición:
Yo lo hago por dias...soy una persona muy insistente y creo ke ni comeria, ni cenaria ni na de na¡¡:ahah: :ahah:

Pero me temo ke losdias de adelanto ke hice lo abre de repetir:supersad: :supersad:
Debia ser por eso ke no lograba kitarlo todo¡:nono:

Carcareeruope
Volver