Carcareeruope

Polish fino de HONDA

kanturi

Detallista
Hola,

Tengo un Accord sacado del concesionario hace apenas tres semanas y tras un par de lavados me encontré con que en los cromados de la parrilla frontal, había una especie de desgaste que atribuía a que al lavar el coche se habían comido parte del cromado.

He pasado esta tarde por el concesionario de Honda y el jefe de taller al verlo me ha comentado que eso son restos de un producto con base de parafina que le meten al coche para que aguante el tiempo que estén en los descampados.

Ha sacado un producto que ha identificado como 'polish muy fino' con el que frotando (bastante) ha sacado las manchas dejando el cromado impecable. Al preguntarle por el producto (como si no supiese nada del tema) me ha regalado un botecito de ese 'polish fino' de marca honda y me ha dicho que se lo puedo dar a cromados y chapa cuando tenga arañazos.

Quería preguntaros por la 'fiabilidad' de ese consejo y si alguno conoce el producto en cuestión y si realmente es un <pulidor>.

Tengo intención de pulir, sellar y encerar el coche por completo este finde, y no le daré con este producto (usaré los que me vendió y aconsejó Vicens), pero supongo que no estará de más informarse sobre que narices es lo que me ha regalado.

Kanturi

Supongo ke sera un polish fino con bastantes filers¡¡
Te aconsejo ke no se lo metas a la chapa si lo ke kieres realmente es kitar lo arañazos¡
Lo unico ke te hara probablemete sera tapar¡

Es líquido pero bastante viscoso. Color blanco.

Estoy intentando sacarle una foto, en cuanto lo consiga la subo...

Kanturi

Axlrose, ya tengo las imágenes...ahí van!

Bikina, haré caso del consejo, de todas maneras, no tengo intención de usuarlo por ahora, me quedo con los productos conocidos...

El texto no se lee bien, pero viene a decir algo así como:

"Producto para pulir con un brillo de calidad, mezclado con una combinación exclusiva de ceras. Deja un brlilo duradero y es apto para usar con cualquier tipo de pinturas. No ataca el medio ambiente y está exteno de disolventes.

Primeramente lave y seque el vehículo. Aguite el bote antes de apliar el producto para pulir con un paño suave y limpio. Deje que el producto se seque antes de frotarlo, para obtener un acabado resplandeciente.

Utilice este producto para facilitar la limpieza de insectos de las placas de matrícula."

Kanturi

Adjuntos

• Honda001.JPG
    Honda001.JPG
    14.2 KB · Vistas: 59
  • Honda002.JPG
    Honda002.JPG
    15.5 KB · Vistas: 46
Pues no conocía yo eso...no sabía que en honda tuvieran cosas así. Cuando compré el mío les pregunté por productos para acondicionar y limpiar el cuero y dijeron que no tenían.

Última edición:
con eso no quitan la parafina, quizas con eso quitan algun resto que hay quedado en zonas pequeñas.

Se usan productos muy corrosivos, y los meten en tunel, con aplicar producto 2min, darle un manguerazo y meterlo al tunel, eliminan hasta algunos restos de oxido de estar meses en campas o silos con cal y salitre a monton

Os asustaria ver como se trata un coche recien salido de la cadena de montaje

Yo a la pintura no lo acercaría :nono: :nono:
Como te han comentado suelen ser productos llenos de fillers que al poco tiempo siempre vuelven.

Carcareeruope
Volver