Carcareeruope

Tratamiento final, cual os gusta más?

migu

Detallista
Bueno señores con tanto tratamiento ya no se ni que coger.. jeje, os pongo unos cuantos que tengo en mente y a ver que os parecen.

1) Duragloss 601 + 111 + AW
2) Wolfgang + AW
3) Wolfgang + DP Max Wax

Podria poner alguno mas jejeje. Mi coche es un Serie 1 color azul sydneyblau, alguno lo habreis visto por ahi. Si teneis alguna recomendacion aparte, son bienvenidas :) Por cierto, cuanto dura el tratamiento de Duragloss? y la Max Wax?

Un saludo, gracias.

Hola migu
Yo la DP Max Wax no tengo (tengo otras parecidas), pero con lo que has puesto tiene un acabado diferente en cuanto al brillo es más natural.
El AW es un producto que te dará un brillo diferente y la MW te dara una más natural y más duración.

Yo a un A3 de color similar le di Grojet 2000 y Nattys blanca y quedó impresionante. Creo que es un color muy agradecido al que le sienta bien todo.
Yo creo que apuesto por el combo de Carlack. Los Duragloss no te defraudarían en absoluto tampoco. Aquí entra la subjetividad...
Un saludo !!

De los tres q has puesto me qdo con el wolfgang + AW.
Aunq te recomiendo carlack+AW :)

Jolin no tenia el combo Carlack como opcion pero veo que gusta mucho, lo decis por el color azul de mi coche?? porque va bien en general? porque yo creia que era para platas, grises... etc
No es un acabado demasiado acrilico?

Este es el coche, ya puse la foto hace un tiempo en otro post pero ahi va:

http://img83.*************/img83/2492/hja4bf9.jpg

A mi me hacia mucha gracia el combo de Duragloss, a ver que opinais los expertos! Cuanto dura el 601 + 111?

Última edición:
El Carlack es un brillo mas acrilico,mas escandaloso,como si tubiera un plastico por encima;El Wolfgang es un brillo mas tirando a la carnauba,mas natural,no se,mas elegante.

Como dice Biquina,sobre gustos....

Por suerte tenemos tantas cosas para elegir.
Una opinión personal es que como el Carlack es una muy buena opción como base si lo ves muy "plástico" lo puedes cambiar simplemente poniendo una cera natural encima.

El combo Carlack queda en mi coche negro metalizado fantástico, es lo que más me gusta de todo lo que he llevado !!
Los Duragloss son duraderos. Supongo que al medio año llegarán. Yo llevaba Duragloss (con alguna cosa por encima) hasta ayer, necesitaba ya cambiar...

Y entonces el combo de Duragloss lo veis por debajo del Wolfgang + AW por ejemplo?
Mae tienes fotos de tu coche con Duragloss?

¿Te refiers a acabado?

No te comas demasiado la cabeza Migu,lo que a algunos le puede parecer la bomba a otros no gustarle tanto,tambien esta el tema de colores,no todos los productos quedan igual en os mismos colores.

Yo para tu coche le meteria un acrilico,osea el carlack,porque veo que lo que buscas es brillo brutal,¿Me equivoco? :D

Brillo total no Bohe, me gusta que brille pero no brillo total acrilico, mas bien que tenga ese toke de wet look y tal, por eso los productos tipo Wolfgang, Aquawax y el combo de Duragloss me gustan. Tienes mucha razon, a cada uno le gusta una cosa y el color del coche y los gustos personales tienen mucho que ver, como soy muy novatillo en el tema voy a probar lo que creo que puede gustarme, el elegido es el combo de Duragloss y a ver que tal va. Cuando cuelgue las fotos pues me dareis vuestra opinion ;)

Muchas gracias por la ayuda, de verdad.

Sí:

DSC00429Small.jpg

CIMG0393Large.jpg

CIMG0394Large.jpg

CIMG0395Large.jpg

CIMG0396Large.jpg

CIMG0399Large.jpg

CIMG0400Large.jpg

CIMG0403Large.jpg

Te pongo muchas y elige ;)
Un saludo !!

Eres un tramposo mario todas llevan lo mismo :ahah:
Pero como dice mpower la mejor es la primera :cool:

Otra combinación que a mí me está gustando mucho en mi coche (aunque no sea azul) es: Wolfgang + DP Max Wax + Aquawax, aplicados en ese orden.

Puedes ver un ejemplo de Wolfgang + DP Max Wax en este post: 2ª Detallado Seat Leon II. Posteriormente le apliqué una capa de Aquawax y el brillo mejoró aún más, pero lamentablemente no tengo fotos ... :supersad:

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver