Carcareeruope

Problema con Clay Bar

rayback

Detallista
Despues de un tiempo usando la Clay de Mothers sin ningun problema, ayer estrene una de Clearkote. El resultado sobre el coche muy bien, pero el problema es que empezaron a quedárseme restos de clay en la mano y me resultaba superdificil manejarla, estaba superpegajosa. Despues de terminar, tuve que frotarme la mano hasta con estropajo de nanas para poder quitarme los restos. En fin, un coñazo. ¿Por qué pudo ser? ¿Os ha ocurrido algo parecido?

Usaste el mismo lubricante en ambas? Es que a mi eso me paso una vez usando agua+sonax como lubricante y la clay se me pegaba y se deshacia

En ambos casos usé el lubricante que venia con la Clay, ya que las compré en kit, es decir, con la clearkote usé el lubricante de clearkote, así que el problema no puede venir de ahí. Por otra parte, tampoco tenía restos de ningún otro producto en las manos, ni hacía calor, ni nada parecido. Como decía, con la de mothers no tuve ningún problema.:confused:

A mi me pasó como a patata que se me deshizo la clay usando un qd casero compuesto por agua + sonax.
Se me quedaba pegada a las manos y por el coche como si fuera barro

Pues no se por qué sería, pero se me quitan las ganas de volver a usarla... y baratita no es :supersad:

Ya había pensado en lo de los guantes de latex, pero ¿no se quedará pegada también a ellos?

Es una opción, aunque no parece muy lógico que los problemas vengan con el QD que viene con el kit.

Carcareeruope
Volver