Luis Rivero
Detallista
hola
ando preparando el segundo encargo a la tienda, me quiero meter ya en temas de pulido pero claro ... antes el descontaminado.
Me habeis dejado claro que antes de pulir hay que descontaminar, me han recomendado la plastilina o algun producto con poder de limpieza quimica que creo que sera mas comodo de aplicar
que pensais del 1Z Acrysol ? podria descontaminar el coche con este producto y sustituirlo por la clay ?
• otra preguntilla, ando buscando algo para el salpicadero, que es mas efectivo el de poorboys trim restorer o el mothers protectant ?
muchas gracias de antemano
ando preparando el segundo encargo a la tienda, me quiero meter ya en temas de pulido pero claro ... antes el descontaminado.Me habeis dejado claro que antes de pulir hay que descontaminar, me han recomendado la plastilina o algun producto con poder de limpieza quimica que creo que sera mas comodo de aplicar
que pensais del 1Z Acrysol ? podria descontaminar el coche con este producto y sustituirlo por la clay ?
• otra preguntilla, ando buscando algo para el salpicadero, que es mas efectivo el de poorboys trim restorer o el mothers protectant ?
muchas gracias de antemano
Última edición: