Carcareeruope

El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en el original

juanillo

Nuevo detallista
Según las opiniones de los entendidos en la materia,parece ser que la mejor opción en cuanto a protección y acabado para las gomas que hacen de marco de las ventanillas (esas que con el tiempo se resecan y dan un aspecto al coche de viejo por muy limpio que lo lleves) sería El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en el original.

El caso es que llevo ya varias semanas tras este producto pero en la tinda aparece como agotado.

Algún otro producto similar me podeis recomendar en caso de que siga demorandose mucho la reposicion en la tienda de este acondicionador?

Creeis que si me acerco a aquaa pueden allí tenerlo?

Por cierto sabeis para cuando podremos ir a las nuevas instalaciones a hacer las compras?
Tendran allí stock de todos los productos o solo llevarán de lo mas representativo?

Mucahas gracias y salu2 a todos.

a las nuevas instalaciones se puede ir ya, no ercuerdo si lo vi el otro dia... imagino q no si dices q no esta en stock.. pero puedes ir ya, alli estara TODO, no se llevaran lo mas representativo... alli tendran el stock q tenga la tienda....

yo para las gomas, solo recomiendo el gummy.... no lo cambio x nada

Yo es uno de los productos que estoy esperando para añadir a la cesta y la verdad es que ha estado en casi todas las cestas que he ido preparando, pero al final se ha caido por una u otra razón.
Uso hasta el momento el Trim Restorer de Poorboy's y la verdad no me desagrada como deja las gomas, así como en el plástico deja un brillo muy grande, en las gomas su resultado es óptimo. No he usado el gummy así que no te puedo decir si igual o peor, por lo que he leido no es mejor que el gummy.

Yo conociendo como funciona el Gummi,me esperaria...

Si vas a ir a la tienda llama antes y te aseguras,pero si pone que esta agotado,estara tambien agotado alli...

ok, esperaré entonces pero tengo unas ganas ya de ir a por mis 350 pavos de productos que no se si aguantaré mucho mas....

En fin, paciencia, la verdad es que he oido hablar del gummy como el mejor tratamiento para esas gomas.

Gracias a todos.

ok, esperaré entonces pero tengo unas ganas ya de ir a por mis 350 pavos de productos que no se si aguantaré mucho mas....

En fin, paciencia, la verdad es que he oido hablar del gummy como el mejor tratamiento para esas gomas.

Gracias a todos.

Si como veo,eres de Madrid pasate a por tu pedido y la proxima vez vas a por el Gummi.

Ya claro, supongo que es lo que haré, pero era para evitarme un viaje.

Aún así tendré que hacer varios viajes puesto que tampoco tienen los pulimentos de 1z (UPP,MP).

Cada cuanto renuevan stock en el almacén?

LLevo al menos 3 semanas detrás de éstos productos pero siempre aparecen agotados.

Tal vez es que ya no los van a traer?

renuevan cuando ven q se va acabando, pero si x algun motivo, les sale mas caro el transporte q lo q tienen q traer (no van a hacer un pedido q le cobren 1 ojo de la cara por los portes, para pedir solo 20 pulimentos) imagino q esperaran a tener mas cosas par apedir y hacer el pedido...

Carcareeruope
Volver