Carcareeruope

ceras y sellantes para tonos claros / oscuros

Hola compañeros, estoy pensando en hacer unos coches de los amigos para ir practicando en varios colores y pinturas diferentes

Lo del champu, el lavado, secado y encerado lo tengo bastante claro ya despues de leerme y visionar todos los videos y manuales del manual del curso, pero claro quedan muchas dudas ...

la mas gorda que me asalta ahora es que tipo de sellante y cera le viene mejor a cada color de pintura, ya sabeis, claros, oscuros ... que productos de acabado final me recomendariais para un coche claro y otro oscuro ?

un saludo a todos :hello:

Wenas luis, hay miles de combinaciones, sellantes, ceras sinteticas, ceras naturales con carnauba. Depende mucho de los gustos personales. Deberias pensar que acabado final te gusta mas, hay gente que se decanta por el acabado acrilico, es decir, brillo intenso, otros se decantan por el acabado de la carnauba, mas natural, profundo, rico.
Luego tienes productos mas intermedios como puede ser el Wolfgang.
Pon los colores de los coches que quieres detallar o alguna foto o algo, a ver si los expertos te aconsejan algunos combos ;)

bueno quiero empezar por el jaguar s type de mi padre que es azul pero al sol se vuleve verdoso, pasar al audi 90 con quince años y blanco monocapa de mi madre y luego un peugeot 307 blanco de un amigo y un gti negro de otro, la nattys blue dicen que va bien con tonos oscuros pero luego esta la nattys blanca tambien, no se ...

tengo bastante claro todo el proceso incluso el pulido por los videos y demas pero los combos y el acabado final, como hay tanto producto y tantos colores diferentes ... es un lio bastante gordito :(

Última edición:
Puedes probar la combinación Clearkote Vanilla Moose + P21S para todos ellos, te encantará.
Ten en cuenta que todo es muy subjetivo, lo que a tí te puede parecer perfecto, a mí puede que no me acabe de gustar o lo vea mejorable y a la inversa. Eso sí, dudo que esa combinación no te guste ;)
Salu2 !!

supongo que es ir probando productos y combinaciones hasta dar con lo optimo a gusto personal para cada color, voy a a la tienda a encargar tambien el clerkote y la ps21 esa, para el proximo pedido dejo la pinnacle que es mu mu cara :eek:

Última edición:
La pinnacle souveran es asombrosa pero tiene muy poca duracion ademas de ser carisima. Tampoco hace falta comprar todos los productos e ir probando (aunque alguno aqui tiene toda la tienda y repetida xD), mas o menos pilla lo que te aconsejen y ya veras que resultados ;) prueba lo que te dice Maesal que es todo un experto.
Un saludo.

El Vanilla Moose con la PC y esponja de acabado preferiblemente. Luego la P21S dar en un panel y retirar de inmediato.
Es simplemente una combinación más, aunque cuando te lías a ver resultados en "Escaparate" al final lo quieres todo... y ciertamente según el producto se obtienen unos efectos u otros. Esto es un vicio... pero sano :cool:

El Vanilla Moose con la PC y esponja de acabado preferiblemente. Luego la P21S dar en un panel y retirar de inmediato.
Es simplemente una combinación más, aunque cuando te lías a ver resultados en "Escaparate" al final lo quieres todo... y ciertamente según el producto se obtienen unos efectos u otros. Esto es un vicio... pero sano :cool:

Ya te digo, hoy pasé por la tienda viniendo de S.S. de los Reyes (Ikea y Leroy) a cojer unas cosas y me dijo José que viera por las estanterías todo el stock que tenían.... claro está, me negé. Después de gastarme 270 euros de una lista que llevaba como para ver y encapricharme de mas cosas, no, no,no...:laugh:.

Me quedé alucinado con la nueva nave, es muy grande y altísima. El día que quieran pueden hacer una entreplanta y duplicar por 2 la capacidad. Como siempre el trato con José, maravilloso. Y por cierto, hoy conocí a Ricardo en persona, también buena gente.

Ya te digo, hoy pasé por la tienda viniendo de S.S. de los Reyes (Ikea y Leroy) a cojer unas cosas y me dijo José que viera por las estanterías todo el stock que tenían.... claro está, me negé. Después de gastarme 270 euros de una lista que llevaba como para ver y encapricharme de mas cosas, no, no,no...:laugh:.

Me quedé alucinado con la nueva nave, es muy grande y altísima. El día que quieran pueden hacer una entreplanta y duplicar por 2 la capacidad. Como siempre el trato con José, maravilloso. Y por cierto, hoy conocí a Ricardo en persona, también buena gente.

No me digas ninguna novedad que me entra la necesidad :nono: :laugh:
Ambos son 2 tíos de PM !

Carcareeruope
Volver